7 maneras de ser un amante de los parques superestrella

4 de abril de 2018

WASHINGTON, 4 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Al igual que los parques en sí, hay algo para todos a la hora de contribuir a nuestros tesoros nacionales. En honor a la Semana del Parque Nacional 2018 y su tema "Estrellas de los Parques (Park Stars)", la National Park Foundation (NPF) y sus socios están destacando siete sugerencias para alcanzar el estatus de "Amante de los parques superestrella" a medida que descubrimos nuestros parques nacionales (#FindYourPark / #EncuentraTuParque).

  1. Marque el sitio NationalParkWeek.org.: Con este simple paso, usted puede buscar fácilmente las maneras emocionantes de celebrar la Semana del Parque Nacional 2018.
  2. Únase a la comunidad de la National Park Foundation: Compuesto por entusiastas apasionados que comparten un amor común por nuestros parques nacionales, unirse a nuestra comunidad es muy divertido y la mejor manera de mantenerse al día con las últimas noticias sobre los parques.
  3. Renueve su amor por los parques: Si ya ha donado a la National Park Foundation en el pasado, es fácil hacer de su donación una tradición anual mediante una renovación.
  4. Conviértase en un amigo de la NPF: Las donaciones mensuales son convenientes para usted y ayudan a la National Park Foundation en forma continua a financiar proyectos importantes.
  5. Considere dejar un legado: Ya sea que esté interesado en hacer una simple donación a través de su plan de jubilación o seguro de vida, hacer un legado tradicional a través de su testamento o fideicomiso, o tal vez una donación que le devuelva dinero como una donación benéfica anual, hay muchas maneras de apoyar a los parques a través de un legado.
  6. Hágase un regalo especial: Varios de nuestros socios participantes están organizando ofertas especiales para la celebración de la Semana del Parque Nacional, que incluyen artículos para contribuir a los parques nacionales. Verifique a menudo ya que agregaremos promociones durante todo el mes de abril.
  7. Hágalo oficial: Eche un vistazo a nuestra tienda de regalos para obtener camisetas, tazas de café, diarios, afiches y otros artículos de regalo oficiales de la National Park Foundation. ¡Y siéntase orgulloso de que los fondos recaudados apoyan a los tesoros de nuestra nación!
National Park Foundation

La National Park Foundation desea agradecer a las siguientes compañías por unirse a la celebración de la Semana del Parque Nacional 2018 como socios participantes: American Express; Budweiser; Subaru of America; Union Pacific; Nature Valley; The Coca-Cola Company; Aramark; Bandit Wines; Celestron; Chaco; Chevron; Columbia; Eagles Nest Outfitters, Inc.; ecoStick; Farberware; Greenvelope; Hub Group; Hydro Flask; La Colombe; Marine Layer; Parks Project; Sourcebooks; Stabil Gear; Tailgate Clothing; The North Face; Tourism Cares; USAopoly; Vacation Races; y Yeti.

ACERCA DE LA NATIONAL PARK FOUNDATION 
La National Park Foundation, que celebra su 50 aniversario, es la organización benéfica oficial de los parques nacionales en los Estados Unidos y socia sin fines de lucro del National Park Service. Constituida por el Congreso en 1967, la National Park Foundation recauda fondos privados para ayudar a proteger más de 84 millones de acres de parques nacionales mediante esfuerzos cruciales de conservación y preservación, vincular a todos los estadounidenses con sus incomparables paisajes naturales, su vibrante cultura y su riqueza histórica, y motivar a la siguiente generación de conservacionistas de los parques. En 2016, para conmemorar el centésimo aniversario del National Park Service, la Fundación lanzó la Campaña del Centenario a Favor de los Parques Nacionales de los Estados Unidos (Centennial Campaign for America's National Parks), una campaña de recaudación de fondos integral destinada a fortalecer y mejorar el futuro de estos tesoros nacionales para los próximos cien años. Para obtener más información y para convertirse en parte de la comunidad de parques nacionales, visite el sitio www.nationalparks.org.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS: Alanna Sobel
202-796-2538
asobel@nationalparks.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/330526/national_park_foundation.jpg

FUENTE National Park Foundation

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014