Adolescentes que cambian la forma de conducir: anuncian a los finalistas del desafío de anuncio nacional de servicio público

10 de abril de 2018

SILVER SPRING, Maryland, 10 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un mensaje de video corto de adolescentes a sus compañeros para promover hábitos de conducir seguros tal vez sería todo lo que se necesita para evitar las peligrosas situaciones de conducción. Esta es la premisa del desafío Toyota TeenDrive365 Video Challenge, que atrajo más de 1,300 participaciones de estudiantes de todo el país.

Los ganadores del gran premio de 2017, Emi O. y Summer K. de Millington, Tennessee, concibieron un conjunto diverso de elementos de conducción segura que comunicaron consejos de conducción vitales.

Toyota y Discovery Education invitan al público a ver los diez videos finalistas en teendrive365inschool.com/teens/video-challenge y VOTAR a favor de su ganador favorito hasta el 24 de abril de 2018. Los primeros diez finalistas de este año vienen de Colorado, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas y Utah.

"A través de estos videos creativos ? algunos divertidos y otros más serios ? los estudiantes ayudan a inspirar hábitos de conducir seguros", dijo Al Smith, vicepresidente de grupo, Toyota Social Innovation. "Cada año, nos asombramos por la gran variedad de videos que los estudiantes crean y les agradecemos a todos sus presentaciones".

Además del ganador del premio Elección del Público (People's Choice), varios otros ganadores de premios serán elegidos por un grupo de jueces formados por líderes comunitarios, educadores, expertos en comunicaciones y representantes de Toyota. El ganador del primer lugar recibirá $15,000 y la oportunidad de trabajar con un equipo de filmación de Discovery para transformar su video en un anuncio de servicio público preparado para la televisión que será transmitido después por varias cadenas de Discovery Inc.

"Aplaudimos el liderazgo de Toyota para ampliar la conversación nacional sobre la seguridad del conductor en las escuelas -- el poder de la influencia entre iguales es efectivo y sabemos que las experiencias educativas inmersivas funcionan", dijo Lori McFarling, vicepresidenta senior y directora de marketing. "Discovery Education se enorgullece de asociarse con Toyota para abordar esta necesidad crítica e inspirar a los adolescentes a tomar decisiones inteligentes cuando están detrás del volante".

El gran premio del año pasado se concedió a Emi O. y Summer K. de Millington, Tennessee. Su video consta de un conjunto diverso de elementos de la conducción segura que comunicó consejos de conducción vitales, incluyendo advertencias sobre los peligros de enviar y recibir mensajes de texto mientras se conduce, la necesidad de concentrarse en el camino mientras está en movimiento y la importancia de llevar un cinturón de seguridad. El anuncio de servicio público recreado se puede ver AQUÍ.

La lista completa de premios del TeenDrive365 Video Challenge incluye:

  • Gran Premio: $15,000 y la oportunidad de trabajar con un equipo de filmación de Discovery, Inc. para volver a filmar el video ganador como un anuncio de servicio público preparado para la televisión;
  • Premio de segundo lugar: una beca de $10,000;
  • Premio de tercer lugar: una beca de $7,500;
  • Premios de los lugares cuatro a diez: cada uno recibe una beca de $2,500;
  • Cuatro premios regionales: cada uno recibe una beca de $1,000;
  • Premio Elección del Público: $5,000 y un viaje entre bastidores a una filmación de una cadena de Discovery, Inc.

Visite TeenDrive365InSchool.com para conocer más sobre el Teen Video Challenge anual y ayudar a promover la conducción segura de adolescentes. Para obtener más información sobre el TeenDrive365 Video Challenge o ver videos ganadores del desafío 2016-2017, visite TeenDrive365InSchool.com o haga clic AQUÍ.

Acerca de TeenDrive365 

TeenDrive365 es un programa exhaustivo diseñado por Toyota y Discovery Education para ayudar a los adolescentes a evitar distracciones y permanecer seguros cuando están detrás del volante. La iniciativa ofrece diversos contenidos, herramientas y recursos diseñados específicamente para los educadores y los adolescentes. Disponibles sin costo en las aulas de todo el país, estos recursos incluyen: planes de estudio basados en los estándares para grados 9 a 12; actividades que enseñan comportamientos apropiados para conductores y pasajeros jóvenes; Heads Up!, un desafío interactivo sobre las distracciones de la carretera que permite que los adolescentes experimenten de forma virtual algunos peligros de la conducción distraída, y una colección de eventos, herramientas y elementos de medios sociales en línea que subrayan cómo los adolescentes pueden marcar una diferencia conduciendo con seguridad.

CONTACTOS: 
Charmion N. Kinder 
Discovery Education
charmion_kinder@discovery.com 
240-274-2173 teléfono 

Matthew Sheldon
TMNA, Social Innovation
matthew.sheldon@toyota.com
469.292.3039 teléfono

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/664310/Toyota_TeenDrive365_Video_Challenge.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/439685/Toyota_Corp_Red_Logo.jpg

 (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

FUENTE Toyota Motor North America

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014