Apto para la diversión: nueva campaña de marketing destaca la alta tecnología y el carácter deportivo del Honda Fit de 2018

3 de septiembre de 2017

TORRANCE, California, 3 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El rediseñado Honda Fit de 2018 ya está aquí ?el Fit más deportivo y divertido de manejar hasta la fecha? y para amplificar el factor de diversión incrementado del Fit, Honda está estrenando una nueva campaña integrada de marketing, titulada "Fit for Fun" (Apto para la Diversión), que se enfoca en los atributos de 'diversión' del vehículo, como: una nueva versión Sport, llamativos colores nuevos y una tecnología mejorada, incluyendo Apple CarPlay? y Android Auto?. El Fit ahora también tiene disponible tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing® en todas las versiones. La campaña "Fit for Fun" es la campaña multicultural, móvil y con vocación social más robusta de la marca hasta la fecha, y se lanza con un nuevo contenido creativo y social para la televisión, que incorpora la diversión y la versatilidad del Fit, comunicadas por comediantes e influenciadores.

Secret_Life_of_Fits

"Honda ha creado una campaña para el Fit dirigida específicamente a compradores más jóvenes de autos que tienen una vida muy ocupada y están muy conectados", dijo Susie Rossick, vicepresidenta adjunta de Marketing de Honda en American Honda Motor Co., Inc. "Los milenarios son el grupo más diverso de compradores, y la marca Honda ha visto un incremento de 12 puntos porcentuales entre los compradores multiculturales de la Generación del Milenio desde 2010. Hemos creado una campaña atractiva y orientada a la comedia que habla directamente a estos compradores donde pasan la mayor parte del tiempo consumiendo medios: en línea".

El Honda Fit de 2018 se pone creativo
Honda creó una campaña de marketing contextual para el Fit de 2018 que usa elementos nativos de cada plataforma mediática para mostrar el beneficio principal: que el Fit es pequeño pero espacioso. La campaña empieza con un anuncio televisivo para el mercado general de 30 segundos, "Fun Surprises" (Sorpresas Divertidas) (https://youtu.be/xKR5rksTc_o) en el que todo el escenario del comercial está en la parte trasera del Fit. De modo similar, en el anuncio de la marca de 15 segundos en Hulu, los botones del reproductor de video Hulu están colocados en la parte trasera del Fit. En Snapchat e Instagram Stories, emojis y otros elementos nativos, como la función de escribir con el dedo, se empaquetan en la parte trasera. También en Snapchat, Honda será el primer fabricante de automóviles en utilizar el Componente de Filtro Dinámico de la plataforma para dirigirse mediante geolocalización a los que celebran el fin de semana del Día del Trabajo y a los estudiantes que regresan a la universidad con gráficos divertidos basados en el Fit que comienzan en septiembre. Aun en los anuncios tipo bandera de medios enriquecidos en línea, el Fit Sport interactúa con elementos de anuncios tipo bandera típicos, como el botón Aprenda Más.

Para extender la campaña del Fit a audiencias multiculturales, Honda está lanzando un anuncio en la televisión hispana de 30 segundos, "Secret Life of Fits" (La Vida Secreta de los Fits) (https://youtu.be/VbSF-ILa_gE) y una serie de anuncios "Fituation" (Fituación) dirigida a los compradores afroamericanos de la Generación del Milenio (https://youtu.be/lrgFiddd7z4).

Fit para todos ? elementos de la campaña multicultural 
En un nuevo anuncio hispano de 30 segundos, "Secret Life of Fits", Honda muestra cómo el Fit de 2018 es un vehículo fabricado para la diversión: adaptable, listo para todo, rápido y potente; en realidad, no puede dejar de divertirse, aun cuando no se esté manejando. El anuncio se dirige a un grupo diverso conocido por su apetito por la aventura y la emoción, pero al que también le gusta lograr un equilibrio entre vivir el momento y planificar para el futuro, y están buscando un vehículo con cierta personalidad. Además, empezando a fines de septiembre, en asociación con la red digital latina mitú, Honda estrenará una nueva serie en línea que combina la comedia con el tráfico, presentando a comediantes como Lejuan James, Frankie Quiñones, Jenny Lorenzo y Jesús Trejo.

En la nueva serie de anuncios de televisión "Fituation", co-escrita y dirigida por Chris Spencer, Honda busca atraer a una audiencia afroamericana de la Generación del Milenio con una concentración en los aspectos divertidos del vehículo, entre ellos el nuevo sistema Display Audio, y destacando la nueva versión Sport del Fit. El comediante de Instagram Renny ayudará a difundir el mensaje "Fituation" de la marca con un tono humorístico. Renny comunica la idea de que con el Honda Fit, cualquier situación ordinaria se puede convertir en una "Fituación".

Elementos adicionales de la campaña del Fit
Apoyando el lanzamiento del Honda Fit de 2018, Honda se asociará con UPROXX para producir cinco episodios de la exitosa serie en la web "Hang Time", una versión divertida de las entrevistas a celebridades, en la que tanto el invitado como el entrevistador cuelgan de postes de portería, que presenta al Fit en los episodios. La entrevista, cara a cara y llena de chistes, es la más íntima en la cultura pop. Los episodios de Honda salen más tarde este mes en plataformas claves de UPROXX e identificadores sociales, y en ellos aparecerán el actor/comediante Nick Cannon, Chandler Parsons (Memphis Grizzlies) y el popular rapero KYLE (cuyo sencillo "iSpy (presentando a Lil Yachty)" es tres veces ganador de Platino), entre otros y, por supuesto, el Fit de 2018.

El anuncio televisivo "Fun Surprises" para el mercado general hará su debut en el aire en los esperados juegos de fútbol de la NFL y la NCAA al principio de sus temporadas, así como en los programas de gran audiencia nocturnos y de cable, como Saturday Night Live de NBC, Jimmy Kimmel Live de ABC, Fear of the Walking Dead de AMC, y The Strain de FX. Para dirigirse a audiencias multiculturales, la serie "Fituation" se extenderá a cadenas y programas como BET, TV One, NFL y NCAAF. Del mismo modo, el anuncio televisivo hispano "Secret Life of Fits" saldrá al aire en programas de más audiencia hispanos, de cable y de deportes. Para llegar a los espectadores de la Generación del Milenio que han cancelado su suscripción a la televisión pagada o que nunca la han tenido, la campaña utiliza dispositivos y plataformas en línea de primera como Hulu, Amazon Fire TV y Roku.

Acerca del rediseñado Honda Fit de 2018
El deportivo y versátil Honda Fit de 2018 ha llegado con un estilo nuevo y elegante, una tecnología actualizada y elementos de seguridad disponibles. El Fit más nuevo añade una dosis extra de estilo y actitud con la adición de un agresivo alerón en los bajos delanteros con forma aerodinámica y un difusor trasero con rayas naranjas, alerones en los bajos laterales, ruedas de aleación de aluminio de 16 pulgadas con acabado en negro brillante y embellecedor de cromo del tubo de escape. Adentro, el Sport tiene un interior negro con costuras naranja contrastantes. Y en el exterior, el nuevo Fit Sport viene en dos colores nuevos y llamativos: Naranja Furia y Amarillo Helios. Entre las mejoras a la conectividad del Fit están una pantalla táctil Display Audio de 7 pulgadas con Apple CarPlay? y Android Auto?, incluida en las versiones Fit Sport, EX y EX-L. El subcompacto Fit también trae el paquete Honda Sensing® de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, disponible en todos los modelos Fit de 2018 (estándar en el EX y el EX-L)

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por 34 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2016, más del 95 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

 

 

american_honda_motor_co_inc_logo

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/551431/Secret_Life_of_Fits.jpg

Video - http://www.youtube.com/watch?v=xKR5rksTc_o

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014