Avon y la Sociedad Americana Contra el Cáncer se asocian en la batalla contra el cáncer de seno

15 de octubre de 2018

NUEVA YORK, 15 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Avon continúa su compromiso con la batalla contra el cáncer de seno, con actividades de concientización y recaudación de fondos durante el Mes de Conciencia sobre el Cáncer de Seno en octubre. Desde 1992, la Cruzada de Avon Contra el Cáncer de Seno ha estado en la vanguardia de la batalla contra el cáncer de seno y ha aportado más de $800 millones internacionalmente a las causas del cáncer de seno, ha educado a 180 millones de mujeres sobre la salud de los senos, y ha costeado exámenes de salud de los senos para casi 20 millones de mujeres.

Este año, Avon unió fuerzas con otro líder icónico en la batalla contra el cáncer de seno, la Sociedad Americana Contra el Cáncer (American Cancer Society). Como parte de esta asociación de varios años, Avon es el patrocinador presentador nacional de la Sociedad Americana Contra el Cáncer Logrando Avances Contra el Cáncer de Seno (American Cancer Society Making Strides Against Breast Cancer), la mayor red de eventos sobre el cáncer de seno en la nación, celebrados en más de 200 comunidades en distintas partes del país. Avon ha prometido una donación de $1.25 millones, que ayudará a la Sociedad Americana Contra el Cáncer a costear investigaciones innovadoras sobre el cáncer de seno, proporcionar educación y guía para ayudar a las personas a reducir su riesgo, y ofrecer un apoyo integral a las que más lo necesitan.

Para aumentar la concientización sobre la causa, Avon está comprometiendo a su apasionado ejército de Representantes de Avon y sus clientes y empleados como una fuerza para recaudar fondos vitales y aumentar el grado de concientización, incluyendo las siguientes actividades:

  • Team Avon, compuesto por más de 1300 equipos de 5000 Representantes de Avon, empleadas y sus amigos y familiares, participará en caminatas de Logrando Avances Contra el Cáncer de Seno en todo el país, recaudando más de $600,000 hasta la fecha mediante esfuerzos de recaudación.
  • Las representantes de Avon están en el centro de los esfuerzos de recaudación mediante las ventas de la colección  Pink Hope  de la compañía. Entre los productos están el True Color Nourishing Lipstick de gran venta de Avon y joyas y modas inspiradoras. El 15 por ciento de los precios de venta de los productos comprados para recaudación de Avon Pink Hope contra el cáncer de seno, hasta $750,000 por año, se darán como contribución a la Sociedad Americana Contra el Cáncer Logrando Avances Contra el Cáncer de Seno. Los productos de Pink Hope están disponibles exclusivamente a través de Representantes de Avon o en línea en www.avon.com   
  • En los medios sociales, Avon está creando conciencia sobre la salud de los senos exhortando a sus seguidoras a usar su lápiz labial, tirar un beso en sus fuentes de medios sociales y usar las etiquetas #KissBreastCancerGoodbye y #AvonMakingStrides.

"Avon siempre se ha dedicado al empoderamiento y el bienestar de las mujeres y sus familias, y la lucha contra el cáncer de seno es fundamental para nuestra misión. La Promesa de Avon Sobre la Salud del Seno (Avon Breast Health Promise) tiene el propósito de asegurar que cada mujer, cada día, esté consciente de la salud de los senos", dijo Scott White, director ejecutivo de New Avon LLC. "Nuestra asociación con la Sociedad Americana Contra el Cáncer nos permite tener el mayor impacto posible sobre las mujeres en todas partes. Estamos muy orgullosos de Team Avon por llevar nuestro compromiso con la vida de costa a costa mediante sus caminatas y su recaudación de fondos". 

"Agradecemos el apoyo de Avon a nuestra labor en la batalla por poner fin al cáncer de seno", dijo Sharon Byers, directora de Desarrollo y Marketing de la Sociedad Americana Contra el Cáncer. "Avon, con su ejército de apasionadas y comprometidas Representantes, está mostrando cómo el poder de la asociación puede traer un cambio positivo".

Acerca de New Avon LLC 
New Avon LLC ("Avon") es la compañía de productos de belleza de ventas sociales líder en Norteamérica, con representantes de ventas independientes en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. La cartera de Avon incluye premiados productos para el cuidado de la piel, cosméticos de colores, fragancias, y productos de cuidado personal y de salud y bienestar con marcas tales como ANEW, Avon True Color, Espira y Skin So Soft, además de moda y accesorios. Avon tiene un historial de 130 años de empoderar a las mujeres mediante las oportunidades económicas, y de apoyar las causas que más importan a las mujeres. La filantropía de Avon ha contribuido más de $1,000 millones internacionalmente a la erradicación del cáncer de seno y la violencia doméstica. Conozca más detalles de Avon y sus productos en www.avon.com.
 

La Sociedad Americana Contra el Cáncer
La Sociedad Americana Contra el Cáncer (American Cancer Society) es una fuerza internacional de base popular integrada por 1.5 millones de voluntarios dedicados a salvar vidas, celebrar vidas y dirigir la batalla por un mundo sin cáncer. Desde la investigación pionera, hasta el albergue gratuito cerca del tratamiento, una línea de ayuda en vivo las 24 horas del día, los 365 días del año, transporte gratuito al tratamiento, y la reunión de poderosos activistas para crear conciencia e impacto, la Sociedad es la única organización que ataca el cáncer desde cada ángulo. Para más información, visite www.cancer.org.

Contacto:
Paige Cali
New Avon LLC
Teléfono: 212-282-6431
paige.cali@avonusa.com  

Logo -  https://mma.prnewswire.com/media/723120/New_Avon___American_Cancer_Society_Logo.jpg

FUENTE New Avon LLC

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014