AXE® aclara la confusión entre el body spray y el antitranspirante dry spray

31 de julio de 2017

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 31 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Según las investigaciones, el 64% de los hombres jóvenes creen que el body spray y el dry spray antitranspirante son lo mismo*.  La realidad es que no lo son. Uno de cada dos hombres creen que el body spray se aplica en las axilas*, ¡pero están equivocados! AXE quiere aclarar algunas cosas acerca de la forma correcta de usar los sprays.

Video - http://www.youtube.com/watch?v=11sA19KCxL8&spfreload=5

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/540651/AXE_Gold_AP_Dry_Spray.jpg

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/540653/AXE_YOU_Body_Spray.jpg

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/540652/AXE_Logo.jpg

Empecemos por el principio: el body spray. ¿Qué función cumple y cómo se debe usar? Si miramos el envase con atención, veremos que dice "fragancia de uso diario" (también llamada body spray).

En otras palabras, el body spray tiene superpoderes ?y con gran poder, se adquiere también una gran responsabilidad?. Te invitamos a usar el spray en forma responsable y ayudar a despejar el aire. No hay necesidad de vaciarlo todo de una vez. Nomás "hazte un 7", es decir, rocía el producto formando un "7" sobre tu pecho y estómago durante el tiempo que te tome decir la palabra "AXE" (no "AAAAAAAAXE"). No lo dudes: esa muchacha que te gusta, tus compañeros de clase, profesores, conserjes, choferes de autobús, lockers, mochilas y hasta las moscas en la cafetería apreciarán tu frescura sutil.

Bien, entonces, ¿qué es el dry spray? Conocido oficialmente como "AXE Antiperspirant Dry Spray", se aplica en las axilas para mantenerte seco por hasta 48 horas. Úsalo como usarías un antitranspirante en barra. Es como un defensor personal que bloquea el sudor antes de que te llegue a la piel.

Para ayudar a correr la voz, AXE convocó al músico y comediante de YouTube Rudy Mancuso y al rapero Kap G para mostrar a los hombres de todo el país cómo usar el spray con responsabilidad (hashtag: #sprayresponsibly). Antes del inicio de un nuevo año lectivo, Rudy y Kap G ?junto con Miles Hampton, Zack Naegeli, Skyler Seymour y Joe May? compartirán contenidos nuevos y exclusivos en sus redes sociales para ayudar a los hombres a mantenerse frescos y secos todos los días.

"Desde los que se estresan por los exámenes hasta los que transpiran en la clase de gimnasia, AXE sabe que los jóvenes necesitan un poquito de ayuda para mantenerse frescos y secos", comentó Dawn Hedgepeth, Directora Senior de U.S. Deodorants & Male Grooming (Desodorantes y Aseo Masculino, EE.UU.), Unilever. "Resulta que también necesitan ayuda para aprender la mejor manera de usar los sprays AXE. Estamos muy contentos de trabajar con un grupo tan influyente de jóvenes, que nos ayudarán a aclarar la confusión con sus millones de seguidores ahora que se acerca el comienzo de clases".

Además de aprender a usar el spray como te enseñan nuestros influenciadores, mira el último comercial de AXE que muestra la forma correcta de usar los sprays. Para conocer más acerca de AXE y sus productos, visita www.axe.com y sigue a AXE en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube. Y no olvides sumarte a la conversación en las redes sociales con el hashtag #sprayresponsibly.

*Ipsos Body Spray Drivers and Barriers, 2017 o Ipsos, 2017

CONTACTO CON LA PRENSA
Matt Kochis
Matt.Kochis@edelman.com 
(212) 704-4506

Acerca de AXE®
AXE, la marca número 1 de fragancias para hombres en el mundo*, celebra la individualidad y la autoexpresión invitando a los hombres a abrazar su estilo personal. Con una línea completa de productos de aseo personal que incluyen fragancias de uso diario en aerosol, desodorantes, antitranspirantes,   jabones líquidos, shampoos y productos para el cabello, AXE les da a los hombres las herramientas para expresar lo que los hace únicos, auténticos y en definitiva, atractivos para el mundo que los rodea. Visita AXE en AXE.com y síguenos en TwitterInstagramTumblrFacebook para tener acceso a contenidos exclusivos, promociones especiales y más.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Belleza y Cuidado Personal 2015ed, ventas por valor minorista combinadas de Desodorantes Masculinos y Fragancias de Consumo Masivo y Premium, según clasificación en marcas paraguas, 2014; Lynx incluye todas las ventas de AXE/Lynx/Ego

Acerca de Unilever United States, Inc.
Unilever es uno de los proveedores líderes del mundo de productos alimenticios, productos para el hogar, cuidado personal y refrigerios, con ventas en más de 190 países y llegada a 2500 millones de consumidores por día. En los Estados Unidos, el portfolio incluye marcas icónicas como Axe, Ben & Jerry's, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, Dollar Shave Club, Dove, Good Humor, Hellmann's, I Can't Believe It's Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise, Q-tips, Seventh Generation, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY, TRESemmé y Vaseline. Todos los nombres de marcas mencionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Unilever Group of Companies.
Unilever emplea a aproximadamente 8000 personas en los Estados Unidos, y  en 2016 generó más de 9 mil millones de dólares en ventas.

El Plan de Vida Sustentable Unilever se compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a emprender acciones para mejorar su salud y su bienestar para 2020.
  • Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestros productos para 2030.
  • Mejorar los medios de vida de millones de personas para 2020.

Unilever se posicionó en el número uno de su sector en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2016.
Para más información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visita: www.unileverusa.com 
Para ponerte en contacto con Unilever U.S. vía Facebook, visita: www.facebook.com/unileverusa 
Para ponerte en contacto con Unilever U.S. vía Twitter, sigue la cuenta: @unileverusa

FUENTE AXE

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014