BOSS Revolution celebra diez años conectando amigos y familiares en todas partes del mundo a través de servicios fáciles de usar a bajos precios

19 de octubre de 2018

NEWARK, Nueva Jersey, 19 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- IDT Corporation (NYSE: IDT) hoy anunció la celebración del decimo aniversario de su emblemático servicio internacional de larga distancia BOSS Revolution. Durante diez años, los populares servicios de llamadas, envio de dinero y recargas móviles han mantenido a cientos de seres queridos conectados  alrededor del mundo, no importa cuan lejos esten.

Para unirse a la celebración, los clientes de BOSS Revolution pueden participar en el concurso 'Play & Win BOSS Revolution Roulette' para la oportunidad de ganar premios incluyendo diez envios de dinero de $50 y diez teléfonos Samsung que incluyen cuatro semanas de servicio gratuito. Los clientes pueden visitar la página de BOSS Revolution en Facebook para obtener instrucciones sobre cómo participar. Los ganadores serán seleccionados al azar y notificado por mensaje privado en Facebook. No se requiere compra para participar en el concurso y las compras no afectarán las probabilidades de ganar de los participantes.

"En los últimos 10 años, más de 19 millones de clientes alrededor del mundo han usado BOSS Revolution para hacer más de cinco mil millones de llamadas de larga distancia", dijo Emilio del Rio, vicepresidente de BOSS Revolution. "Queremos agradecerles a nuestros clientes por confiar en nosotros y usar nuestro servicio para acercarlos a los familiares y seres queridos que viven fuera de Estados Unidos".

Para fortalecer a las comunidades que han ayudado a BOSS Revolution a crecer en el transcurso de los años, IDT donará $10,000 a organizaciones sin fines de lucro, las cuales, como BOSS Revolution, se esfuerzan por mejorar las vidas de los inmigrantes en los Estados Unidos.

Los servicios de BOSS Revolution están disponibles en más de 40,000 minoristas, a través de las aplicaciones BOSS Revolution Calling y BOSS Revolution Money (disponibles sin costo en iTunes y Google Play) y a través del sitio web de BOSS Revolution www.bossrevolution.com. Para unirse a la celebración, los clientes pueden seguir las redes sociales de BOSS Revolution en Facebook y Twitter.

Acerca de IDT Corporation:
IDT Corporation (NYSE: IDT) ofrece servicios de comunicaciones y pagos a particulares y empresas a través de las marcas insignias BOSS Revolution® y net2phone®. El negocio mayorista Carrier Services de IDT es un operador global líder de llamadas de larga distancia internacional. Para obtener más información sobre IDT, visite www.idt.net.

FUENTE IDT Corporation

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014