Burbu by Bakers estrena nueva colección de calzado

30 de julio de 2018

SAN JUAN, Puerto Rico, 30 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡Moderna y tropical! Así es la nueva colección de calzado Burbu by Bakers, inspirada en la mujer que le encanta mantener un estilo casual, práctico y femenino. Bakers lanzó su más reciente línea junto a la empresaria y animadora, Angelique "Burbu", con una variedad de estilos que van desde flats ornamentadas hasta los tacones espectaculares y llamativos que tanto definen su personalidad.

Sandalia Burbu by Bakers

La colección cuenta con seis modelos que fueron diseñados tomando en consideración los colores, materiales, las tendencias y construcciones de mayor popularidad entre las clientas. Uno de los detalles protagonistas es la soga en las plataformas de sandalias y tenis. Materiales como el mahón definen un look más relajado y versátil. Ornamentos tales como las piedras en diferentes tamaños y formas, son esenciales para que resalten con cualquier outfit. Por otro lado, el tono rosegold se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada por lo que está presente en el tenis de plataforma y en la flat metálica. Y no puede faltar la emblemática sandalia de tacón alto y ornamentos hasta el tobillo, una de las favoritas de la animadora.

"Lo que me encanta de esta nueva colección es que abarca todos los estilos para la mujer práctica, fashion y moderna, con zapatos cómodos, frescos y livianos para cualquier ocasión. Nada como lucir fabulosa sin perder la comodidad en nuestro diario vivir, es sencillamente lo mejor de los dos mundos, y espero que la disfruten tanco como yo." - Angelique Burbu

Cada par de zapatos trae una bolsa para mantenerlos bien cuidados y protegidos. La colección Burbu by Bakers ya está disponible en todas las tiendas Bakers y en su página online www.bakershoes.es.

Sobre Novus Inc.
Novus Inc. diseña, comercializa, vende y gestiona zapatos y accesorios de moda a través de diferentes formatos de tiendas al por menor y, sitios web de Internet. Con más de 40 años de experiencia y excelente reputación de las mejores fábricas de España, Italia, Brasil, y Asia. La compañía ? a través de Novus, Galeria, Naturalizer, Bakers, La Favorita, Florsheim y Novus Outlet - atrae a diferentes segmentos socioeconómicos de los consumidores de clase media y alta. La primera tienda  de Novus fue fundada en 1973 y posteriormente creció a 66 tiendas que ahora posee entre Puerto Rico, Florida y la República Dominicana. Novus Inc. emplea  aproximadamente a 600 personas en diferentes áreas, desde Operaciones de Tienda hasta Compras.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/723926/Munny.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/723927/Burbu_FH8A9697_NoBck.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/723928/Siggy.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/723929/Perla.jpg

Angelique

Burbu by Bakers

Burbu by Bakers

FUENTE Novus Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014