Cine Mexicano celebra El Día de los Muertos con el estreno de Leviatán: el juego de la muerte

30 de octubre de 2018

WEST PALM BEACH, Florida, 30 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En celebración del Día de Muertos, Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporánea mexicanas en español sin cortes comerciales que incluye géneros de acción, drama, comedia y rancheras, estrenará el 2 de noviembre a las 10 p.m. EST, Leviatán: El Juego de la Muerte, una producción original de Olympusat. Además, el canal presentará nuevos títulos a lo largo del mes, incluyendo Pobreza Bajo el Sol y Muñecas Rotas, dos nuevas producciones originales.

"El Día de Muertos es una de las festividades mexicanas conocidas internacionalmente, por esta razón, nos complace presentar una cartelera de películas relacionadas con el tema del misterio, espanto y horror, incluyendo el estreno de la  película Leviatán: El Juego de la Muerte," señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. "De la misma manera, a lo largo del mes presentaremos Pobreza Bajo el Sol y Muñecas Rotas, dos nuevas producciones originales que prometen captar la atención del espectador de principio a fin."

Las películas que se estrenarán este mes en Cine Mexicano son: 

Leviatán: El Juego de la Muerte
11/2/2018 - 10 p.m. EST
Director: Oscar López
Cast: Fabián López, Michael Viván
Sinopsis: Ocho amigos cercanos se reúnen para jugar un juego oscuro y siniestro que requiere la ofrenda del alma de todos los participantes. Sólo los más justos y honestos pueden terminar en la cima sin perder absolutamente todo en el camino.

Cartas a Elena
11/4/2018 - 10 p.m. EST
Director: Barajas Lloren't
Elenco: Carmen Salinas, Irma Dorantes
Sinopsis: Teo y su hijo adoptivo, Elimio, son dos carteros en las remotas colinas de Chihuahua. Cada día, el costo emocional de su trabajo se vuelve más pesado, ya que se han comprometido a ayudar a sus vecinos analfabetos al leerles el correo y escribir respuestas en su nombre.

Búscala y Cuélgala
11/11/2018 - 10 p.m. EST
Director: Emilio Montiel
Elenco: Luz Navarro, Víctor Calderón
Sinopsis: Un grupo de asesinos liderados por "La Loba" sale en una devastadora serie de matanzas que desatan sangre y fuego por toda la región. Ahora, depende del Detective Emilio detenerlos de una vez por todas y saldar una vieja deuda.

Deuda Pendiente
11/14/2018 - 10 p.m. EST
Director: Emilio Argüello
Elenco: Emilio Argüello, Pedro Barcenas
Sinopsis: Pistoleros del viejo oeste recorren toda la región en busca de dinero rápido. A medida que crece su apetito por las riquezas y la destrucción, sus deseos también lo hacen. Ahora planean ir más lejos que nunca con su próximo golpe: el banco local.

Pobreza Bajo el Sol
11/18/2018 - 10 p.m. EST
Director: Oscar D. López
Elenco: John Solís, Dianne Luna
Sinopsis: Desesperado por el dinero para pagar la fianza de su hijo, un padre humilde no tiene más remedio que pedir dinero prestado a un temible mafioso. Una jugada peligrosa que podría resultar en nada más que dolor y sufrimiento.

Muñecas Rotas
11/21/2018 - 10 p.m. EST
Director: Oscar D. López
Elenco: Fernando Gaviria, José Chinchillas
Sinopsis: El detective Sarmiento se enfrenta a la difícil tarea de seguir el rastro a un asesino en serie psicótico. Con pocas o ninguna pista real, una cosa es cierta, todos los delitos parecen estar conectados a la tienda de zapatos local.

Puños de Acero
11/25/2018 - 10 p.m. EST
Director: Max Hernández Jr.
Elenco: John Solís, Max Hernández
Sinopsis: Los golpes más fuertes de la vida no lograron derrumbarla. Ahora con sed de venganza y más fuerte que nunca, Rosario ha regresado a la calle para saldar vengar la muerte de un ser amado.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información visite: cinemexicano.tv.

Acerca de Olympusat, Inc. (www.olympusat.com)

Con sede en West Palm Beach, Florida,  Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a más de sus 60 canales de televisión en Alta Definición (HD). Entre los principales canales destacan Cine Mexicano y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. También la compañía distribuye canales religiosos y en inglés muy conocidos en la industria. Recientemente Olympusat ha lanzado VEMOX, la plataforma OTT (over-the-top) capaz de ser adaptada a las necesidades de las empresas que lo quieran implantar como una solución eficiente a las necesidades de la audiencia internacional. Vemox está disponible en la tienda Apple (iOS), tienda de Google Play (Androide), Apple TV, Xbox One y Samsung Smart TVs.

Olympusat - Contacto de Prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

FUENTE Olympusat, Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014