Cinelatino transmitirá el exclusivo estreno televisivo en los Estados Unidos de la película animada más famosa del mundo Un gallo con muchos huevos

7 de noviembre de 2018

MIAMI, 7 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cinelatino, el canal líder de películas en español en los Estados Unidos, celebrará el Día de Acción de Gracias con el exclusivo estreno televisivo en los Estados Unidos de la película latina más taquillera de 2015, Un gallo con muchos huevos. La tercera instalación de la exitosa franquicia de películas animadas, Huevos, la película animada 3D se estrenará el jueves 22 de noviembre a las 7:00pm ET / 4:00pm PT, con repeticiones consecutivas a las 9:00pm ET y 11:00pm ET como titular de una programación especial del canal durante el Día de Acción de Gracias.

Lanzado en México en agosto del 2015, Un gallo con muchos huevos se convirtió rápidamente en la película animada más taquillera de haber sido producida en México y la séptima de la industria, pasando tres semanas como la película número 1 en la taquilla. El éxito solo se fortaleció cuando sorprendió al mundo como la primera película animada mexicana que se estrenó teatralmente en los Estados Unidos, posicionándose como la película número 9 al estrenar y convirtiéndose en un éxito de taquilla sorpresa.

La película que batió récords cuenta la historia de Toto, (expresado por Bruno Bichir), una gallina quien nació como el enano de la camada. Pero, cuando un ranchero malvado amenaza con destruir su hogar y su familia, Toto debe pasar de ser un "pollo" joven y tímido a un gallo valiente y peleón. Toto y sus amigos (doblajes incluyen: Angélica Vale, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde y Carlos Espejel) deben unirse en una emocionante aventura que demostrará que las grandes sorpresas pueden provenir de pequeños paquetes.

"El Día de Acción de Gracias es un día en el que las familias en los Estados Unidos se reúnen y agradecen todas sus bendiciones. Nuestros televidentes son nuestra familia y no podríamos pensar en una mejor manera de agradecerles por ser tan leales a nuestro canal que al transmitir esta película increíblemente divertida y conmovedora para que la disfrute toda la familia", dijo James M. McNamara vicepresidente de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de Cinelatino. "Un gallo con muchos huevos es una de las películas más taquilleras de Pantelion Films y la película animada en español más taquillera lanzada en los Estados Unidos, y no tenemos dudas de que a nuestros televidentes les encantará cada segundo de esta divertidísima película."

Desde la creación del sitio Huevocartoon en el 2002, los hermanos Riva Palacio han podido mostrar de manera brillante la esencia de la comedia mexicana a través de sus series para niños, películas, especiales de televisión, anuncios e incluso videojuegos, llenos de dobles sentidos, que se han convertido en una parte amada de la cultura mexicana. Los huevos antropomorfizados, que satirizan diversos aspectos socioculturales de manera humorística e irreverente, han ganado un culto de más de 500 millones de espectadores en línea y se han traducido en tres éxitos de taquilla.

"La marca de Huevocartoon es un elemento básico en la cultura mexicana", dijo Carolina Bilbao, VP de Programación y Desarrollo para Cinelatino. "Desde sus inicios como una serie de internet, Huevos tomó la escena de la comedia por sorpresa y cautivó a millones con sus cortos crudos y vanguardistas y no se saltó nada al cruzar al mundo del cine. Como el canal líder de películas en español en los EE. UU., estamos encantados de presentar a nuestros televidentes un éxito tan monumental que sabemos que les encantará ".

Cinelatino es distribuido por algunos de los mayores operadores de cable, satélite y telecomunicaciones en los Estados Unidos y América Latina. Cinelatino es un filial de Hemisphere Media Group, Inc., la única empresa de TV/cable y plataformas de contenidos, cotizada en la bolsa de valores. Para obtener más información y horarios, visite www.cinelatino.com.

Acerca de Cinelatino: Cinelatino es un filial de Hemisphere Media Group, Inc. (HMTV), la única empresa de medios en los Estados Unidos, cotizada en la bolsa de valores, dirigido a los mercados hispanoamericanos y latinoamericanos de alto crecimiento con las principales plataformas de televisión y contenido digital. Con sede en Miami, Florida, Hemisphere posee y opera cinco canales líderes de cable hispano en los Estados Unidos, dos canales de cable latinoamericanos, la principal cadena de televisión abierta en Puerto Rico, y tiene intereses de propiedad en Canal 1, el canal nacional #3 de televisión abierta en Colombia, también tiene participaciones en PANTAYA, un servicio OTT en español en los EE. UU. y otros activos digitales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/781069/Cinelatino_Un_Gallo_con_Muchos_Huevos.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/538865/Cinelatino_Logo.jpg  

FUENTE Cinelatino

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014