Con Dove, el poder de contar historias pasa de Hollywood a la persona común con el lanzamiento de Real Beauty Productions

30 de marzo de 2017

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 30 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dove está celebrando 60 años de mostrar mujeres reales y preocuparse por ellas. En ese tiempo, la belleza ha estado en constante evolución, tan rápido que la industria se está quedando atrás. De hecho, el 69% de las mujeres están de acuerdo en que no se ven reflejadas en los medios de comunicación, las películas y la televisión.1 Ahora Dove está lanzando Real Beauty Productions porque todas las mujeres y niñas tienen derecho a ver su #RealBeauty representada en los medios de comunicación y la cultura contemporánea. En asociación con Shonda Rhimes como primera Directora Creativa del proyecto, Dove convoca a las mujeres para ayudar a dar forma a #RealBeauty en los próximos 60 años.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
https://www.multivu.com/players/Spanish/8071851-dove-shonda-rhimes-real-beauty-productions/

Real Beauty Productions es un nuevo estudio de contenido colaborativo que dará a las mujeres y a las niñas la oportunidad de compartir historias personales que amplíen la definición de belleza. Cuando las mujeres compartan sus historias en DoveRealBeauty.com, algunas inspirarán videos que se filmarán a través del año. Las mujeres detrás de los conceptos seleccionados se unirán a Shonda Rhimes en el set para dirigir sus propias historias. Resultados de la industria sugieren que una solución para tener más diversidad en la pantalla sería contractar a mujeres en equipo de producción. Real Beauty Productions ha empleado un equipo de una mayoría de mujeres para asegurar que la perspectiva femenina forma el video desde todos los ángulos: tanto delante como detrás de cámara.

Shonda Rhimes ha sido pionera en celebrar la belleza diversa e inclusiva en la pantalla, y ahora pone el poder directamente en manos de mujeres y niñas reales. "Siempre he contado historias para mostrar quiénes somos realmente: nuestras verdades humanas", explicó Shonda. "Hay que desafiar la manera en que se muestra a las mujeres en el cine y la televisión. Personalmente tengo muchas ganas de ver las historias reales e inesperadas que las mujeres compartirán con nosotros".

A partir del 30 de marzo, invitamos a las mujeres a compartir su historia de #RealBeauty en DoveRealBeauty.com. La marca lleva 60 años escuchando y preocupándose por las mujeres, y se enorgullece de llevar estas voces y cambiar el narrativo de la belleza en las pantallas. "Fieles a nuestro Real Beauty Pledge, Dove sigue comprometido a mostrar sólo mujeres reales, a no alterar digitalmente su apariencia y a ayudar a la próxima generación a desarrollar una relación positiva con la belleza. Y estamos llevando nuestro liderazgo al próximo nivel", expresó Nick Soukas, Vicepresidente de Marketing para Dove. "Estamos muy felices de asociarnos con Shonda y las mujeres reales de todo el mundo. Al poner el poder directamente en manos de mujeres y niñas reales, podrán representar verdaderamente quiénes son, como personas hermosas, seguras y diversas".

Únete a Dove para asegurar que cada mujer y cada niña se vean reflejadas y vean sus historias representadas en los medios de comunicación y la cultura contemporánea. Dove Real Beauty Productions y tú ayudarán a cambiar la imagen de las mujeres y las niñas en los próximos 60 años.

Acerca de Dove 
Dove®, fabricada por Unilever, es la marca número 1 recomendada por dermatólogos de aseo personal en todo el país. En uno de cada tres hogares se utiliza un producto Dove®, que incluye barras de belleza, jabones líquidos, cuidado facial, antitranspirantes/desodorantes, fragancias corporales, productos para cuidado del cabello y peinado y la línea Dove® Men+Care?, desarrollada especialmente para hombres.  Los productos Dove® pueden adquirirse en supermercados, farmacias y cadenas minoristas de todo el país.

Acerca de Unilever United States, Inc.
Unilever es una de las empresas líderes de la industria alimenticia, de artículos para el hogar, cuidado personal y refrigerios, con presencia en más de 190 países y llegada a 2.5 mil millones de consumidores por día. En los Estados Unidos, el portfolio incluye marcas icónicas como Axe, Ben & Jerry's, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, Dollar Shave Club, Dove, Good Humor, Hellmann's, I Can't Believe It's Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise, Q-tips, Seventh Generation, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY, TRESemmé y Vaseline. Todos los nombres de marcas mencionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Unilever Group of Companies.

Unilever emplea a aproximadamente 8000 personas en los Estados Unidos, y en 2016 generó más de 9 mil millones de dólares en ventas.

El Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP) se compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a emprender acciones para mejorar su salud y bienestar para el año 2020.
  • Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestros productos para 2030.
  • Mejorar los medios de vida de millones de personas para 2020.
  • Unilever se posicionó en el número uno de su sector en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2016.
  • Para más información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visita: www.unileverusa.com
  • Para ponerse en contacto con Unilever U.S. vía Facebook, visita: www.facebook.com/unileverusa
  • Para ponerse en contacto con Unilever U.S. vía Twitter, sigue la cuenta: @unileverusa

1 Informe Dove Global Beauty and Confidence, 2016

CONTACTO:
Melissa Quinones / Edelman
917.344.4761
Melissa.Quinones@Edelman.com

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014