Curacao y Viking Law traerán juguetes gratuitos, arbolitos navideños y nieve a las familias hispanas en el "Reparto de juguetes y regalos navideños de Curacao" de este año en Reseda

12 de diciembre de 2018

LOS ÁNGELES, 12 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Curacao, la mayor cadena de tiendas centrada en los hispanos de la costa oeste que ofrece sus servicios a comunidades diversas de todo el sur de California, y Viking Law, un estudio jurídico con sede en California dirigido por Alex Djarbekian, se han aliado de nuevo para traer el espíritu navideño, juguetes gratuitos, adornos, arbolitos y comida festiva a cientos de familias latinas de bajos ingresos en la celebración "Santa viene a Reseda" de 2018.

Curacao Foundation

Mediante esta alianza única con Viking Law y la iglesia de Reseda, y por décimo año consecutivo, Curacao continúa estando presente en la vida de millones de familias y mileniales hispanos de todo el país al organizar un evento que, de otro modo, familias y niños con insuficiente acceso a servicios no podrían disfrutar.

"Curacao se ha comprometido a retribuir la atención de su comunidad, y estamos sumamente orgullosos de hacer realidad este reparto de juguetes y regalos navideños mediante nuestra Fundación Curacao", declaró Ariela Nerubay, directora de Marketing de Curacao. "Estamos deseosos de que los padres y los niños latinos nos acompañen para disfrutar un día de actividades y de comida y juguetes gratuitos y para poner una sonrisa en el rostro de todos ellos".

Alex Djarbekian, director de Viking Law Firm, expresó: "Entendemos cuán importante es apoyar a la comunidad latina y asegurar que puedan sumarse a las festividades navideñas sin importar ni su situación financiera ni su estado migratorio. Y, este año, estamos comprometidos a traer un arbolito navideño y juguetes a tantas familias de bajos ingresos de la región como sea posible".

Las familias podrán acompañarnos para desayunar, almorzar y disfrutar una jornada de juegos en la nieve, canciones y música el domingo 16 de diciembre, de 10 a. m. a 3 p. m., en la Reseda Boulevard Church of Christ (Fellowship Hall, 7806 Reseda Boulevard, Reseda CA 91335). Como se trata de una celebración donde se atiende por orden de llegada, se alienta a las familias y a los niños a preinscribirse llamando al (818) 342-4755.

La iniciativa "Reparto de juguetes y regalos navideños de Curacao" es uno de los múltiples programas anuales creados por la Fundación Curacao ?una organización sin fines de lucro fundada en 2002 por la cadena de tiendas Curacao? para apoyar a la comunidad hispana a lo largo del año. Un porcentaje de cada compra realizada en Curacao esta temporada de fiestas se destinará a apoyar nuestros muchos programas sociales y benéficos que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes latinos en todo el país.

Acerca de la Fundación Curacao:
La Fundación Curacao (Curacao Foundation) fue creada en 2001. Es una fundación privada que se dedica a construir un futuro en el cual las comunidades son fuertes desde el punto de vista financiero, están empoderadas socialmente, son respetadas y son incluidas. La Fundación Curacao apoya una amplia gama de organizaciones aliadas comunitarias mediante subvenciones para programas y para el funcionamiento general. La fundación centra gran parte de sus subvenciones en organizaciones e instituciones situadas dentro de un radio de 10 millas de cada tienda de Curacao y en organizaciones que hacen énfasis en la salud y el bienestar, la educación y la inmigración. Para más información: https://icuracao.com/foundation

Acerca de Viking Law:
Viking Law Firm proporciona una enérgica representación a las personas que han sido lesionadas o perjudicadas por un individuo o una empresa, mediante un equipo de destacados abogados que no se rinden y que harán que sus clientes se sientan orgullosos de haber escogido al estudio jurídico para que los represente.

Con oficinas en múltiples ciudades de toda California, el estudio jurídico ha asumido y ha litigado casos legales complejos y a menudo de gran resonancia que han aparecido en CNN, KTLA, Fox, NBC, The Los Angeles Times, The New York Times y otros medios de prensa. Para más información, visite https://www.vikinglf.com y www.accidentes123.com.

Contactos con los medios:
Inma Carbajal-Fogel                          
MPRM Communications
icarbajal@mprm.com                                   
323-272-3119                         

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/793228/Curacao_Foundation_Logo.jpg

FUENTE Curacao Foundation

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014