Distinción al Methodist Health System por sus iniciativas de diversidad

9 de mayo de 2018

Methodist alcanza un alto puesto en la lista de hospitales y sistemas de salud de 2018 de DiversityInc

DALLAS, 9 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Methodist Health System tiene el honor de haberse clasificado en el 2o. puesto en la lista de DiversityInc de los hospitales y sistemas de salud más diversos del país.

Methodist Health System Affiliated ACO Achieves Medicare Savings for 4th Consecutive Year (PRNewsfoto/Methodist Health System)

Las listas de DiversityInc, publicadas la semana pasada y todos los años desde el 2001, distinguen a las compañías que demuestran compromiso con la diversidad en áreas tales como la contratación, retención y promoción de mujeres, minorías, personas con discapacidades, LGBT y veteranos.

"Este es un gran logro para Methodist. Priorizamos la inclusión deliberada y la diversidad, con cooperativas de liderazgo en cada una de nuestras entidades", dice Stephen L. Mansfield, Ph. D., FACHE, presidente y director ejecutivo del Methodist Health System. "Mi equipo y yo creemos que la diversidad y la inclusión deliberada mejoran la calidad de la atención que ofrecemos, exponen a nuestro personal a nuevas ideas y prácticas mejores, y aumentan la satisfacción y el compromiso de los empleados".

Methodist ofrece a los pacientes una atención médica de calidad y compasiva que tiene en cuenta sus valores, en particular aquellos asociados con sus diversos contextos culturales, étnicos y religiosos. "La oferta sistemática de una atención culturalmente competente permite a nuestros médicos, enfermeros y todo el personal comunicarse mejor con los pacientes, y ayuda a mejorar la experiencia general de los pacientes", afirma Cheryl Flynn, SPHR, vicepresidenta principal y directora de Recursos Humanos.

La amplia encuesta anual de DiversityInc genera una clasificación orientada a la práctica, basada en la contratación, el desarrollo de talentos, el compromiso del equipo de liderazgo ejecutivo y la diversidad de los proveedores. La competencia de este año se perfeccionó con nuevas preguntas en la encuesta y con un análisis más sofisticado a cargo de los investigadores de datos de DiversityInc.

Los 11 primeros de este año son:

  1. Mount Sinai Health System
  2. Methodist Health System
  3. Henry Ford Health System
  4. Moffitt Cancer Center
  5. Northwell Health
  6. Cleveland Clinic
  7. Bon Secours Health System
  8. Massachusetts General Hospital
  9. Indiana University Health
  10. Mayo Clinic
  11. TriHealth

Acerca del Methodist Health System

Guiado por los principios fundamentales de vida, aprendizaje y compasión, el Methodist Health System (Methodist), cuya sede se encuentra en Dallas, ofrece atención médica integral de calidad para mejorar y salvar las vidas de las personas y las familias en todo el Norte de Texas. Diez hospitales llevan con orgullo la marca Methodist Health System, como propietarios o filiales. Entre las instalaciones que atiende el Methodist Health System, una organización sin fines de lucro asociada por contrato a la Conferencia del Norte de Texas de la Iglesia Metodista Unida, hay más de dos docenas de Methodist Family Health Centers (centros de salud) y Medical Groups (grupos médicos). Hay más información disponible en MethodistHealthSystem.org. Conéctese a través de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram en Methodisthealthsystem.org/socialmedia.

Las leyes de Texas prohíben a los hospitales el ejercicio de la medicina. Los médicos integrantes del personal del Methodist Health System son profesionales independientes que no son empleados ni representantes del Methodist Health System, el Methodist Dallas Medical Center, el Methodist Charlton Medical Center, el Methodist Mansfield Medical Center, el Methodist Richardson Medical Center, ni de ninguna otra institución asociada.

Acerca de DiversityInc

La misión de DiversityInc es proveer educación y claridad sobre los beneficios de la diversidad para las empresas. La lista de las 50 Mejores Compañías por su Diversidad de DiversityInc comenzó en 2001, cuando muchas corporaciones estaban empezando a entender el valor empresarial de las iniciativas de gestión de la diversidad. Los resultados de las 50 Mejores Compañías por su Diversidad de 2018 se presentarán en ?DiversityInc.com. DiversityInc es una empresa con certificación VA perteneciente a veteranos y con certificación USBLN perteneciente a una persona con discapacidad. Para más información, visite www.diversityinc.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/587576/Methodist_Health_System_Logo.jpg

FUENTE Methodist Health System

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014