Distribución de correspondencia a miembros del cuerpo diplomático y de las fuerzas armadas en todo el mundo

9 de octubre de 2018

WASHINGTON, 9 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miles de hombres y mujeres en el cuerpo diplomático y en las fuerzas armadas de la nación prestarán servicio en el extranjero durante las fiestas de pascua, y el correo es una forma excelente de estar conectados con ellos enviándoles tarjetas postales, cartas, regalos y paquetes en la temporada festiva.

El Servicio Postal ofrece un precio reducido de $17.40 en su mayor Caja Priority Mail de Tarifa Fija para correspondencia enviada a destinos APO/FPO/DPO (Oficina de Correo de la Fuerza Aérea y el Ejército/Oficina de Correo de la Flota/ Oficina de Correo Diplomática) en todo el mundo, con un descuento de $1.50 del precio habitual.

Las Cajas Priority Mail de Tarifa Fija están disponibles sin costo alguno en Oficinas de Correo locales y también se pueden pedir en línea. También se pueden imprimir en línea estampillas, etiquetas y formularios de aduanas en cualquier momento usando Click-N-Ship. Todos los productos para envíos se pueden encontrar en store.usps.com/store/home.

Para garantizar la entrega a tiempo de los regalos navideños para el 25 de diciembre, el Servicio Postal recomienda que las tarjetas postales y los paquetes se envíen a direcciones APO/FPO/DPO de las fuerzas armadas no después de las fechas de envío indicadas a continuación.

Correspondencia militar dirigida

hacia y desde

Priority Mail 
Express 
Servicio

Militar 
(PMEMS)
 1

Cartas y

tarjetas

en correo

de primera

clase

Priority 
Mail

Paquete

de correo

aéreo
(PAL)
 2

Correspondencia

en espacio

disponible 
(SAM)3

Retail 
Ground

(Envío por

tierra)

APO/FPO/DPO AE códigos postales 090-092

18 dic.

11 dic.

11 dic.

4 dic.

27 nov.

6 nov.

APO/FPO/DPO AE código postal 093

N/A

4 dic.

4 dic.

4 dic.

27 nov.

6 nov.

APO/FPO/DPO AE códigos postales 094-098

18 dic.

11 dic.

11 dic.

4 dic.

27 nov.

6 nov.

APO/FPO/DPO AA código postal 340

18 dic.

11 dic.

11 dic.

4 dic.

27 nov.

6 nov.

APO/FPO/DPO AP códigos postales 962-966

18 dic.

11 dic.

11 dic.

4 dic.

27 nov.

6 nov.

1 PMEMS está disponible para selectas Oficinas de Correo militares/diplomáticas. Verifique con la Oficina de Correo de su localidad para determinar si este servicio está disponible para una dirección de APO/FPO/DPO.

2 PAL es un servicio que proporciona transporte aéreo para paquetes cuando hay espacio disponible. PAL está disponible para artículos de Correo Estándar que no excedan 30 libras de peso y 60 pulgadas de largo y contorno combinados. La cuota aplicable de PAL debe pagarse además del precio de superficie habitual por cada artículo enviado por el servicio PAL.

3 Los paquetes de SAM se pagan a precios de Correo Estándar con límites máximos de peso y tamaño de 15 libras y 60 pulgadas en largo y contorno combinados. Los paquetes de SAM se transportan nacionalmente por superficie y después a destinos en el extranjero por aire cuando hay espacio disponible.

Use Care Kits militares para enviar regalos y paquetes

El Servicio Postal ha creado un Care Kit militar gratis basado en los artículos que las familias de militares piden con más frecuencia. El kit contiene:

·   Dos Cajas de Priority Mail APO/FPO/DPO de tarifa fija

·   Cuatro Cajas de Priority Mail medianas de tarifa fija

·   Cinta adhesiva de Priority Mail

·   Etiquetas con direcciones de Priority Mail

·   Formularios de aduanas apropiados

Para pedir el kit, llame al 800-610-8734. Las indicaciones para empaquetar, poner la dirección y enviar artículos a soldados estadounidenses se encuentran en store.usps.com/store/product/shipping-supplies/military-care-kit-P_MILITARYKITPara pedir cajas de tarifa fija con el logo "America Supports You" (América te apoya), entre en usps.com/freeboxes.

Dirección del paquete

·   Escriba el nombre completo del militar

·   Incluya la unidad y la dirección de APO/FPO/DPO con el código postal de 9 dígitos (si se ha asignado uno). Por ejemplo:

Oficina de Correo de la Fuerza Aérea y el Ejército (APO)
PFC JANE DOE
PSC 3 BOX 4120
APO AE 09021

Oficina de Correo de la Flota (FPO)
SEAMAN JOSEPH SMITH
UNIT 100100 BOX 4120
FPO AP 96691

Oficina de Correo Diplomática (DPO)
MELANIE ADAMS
UNIT 8400 BOX 0000
DPO AE 09498-0048

·   No escriba en la dirección el nombre del país donde el miembro del servicio militar o diplomático esté destacado.

·   Incluya una dirección de retorno.

·   Dentro de la caja, incluya el nombre y la dirección del miembro del servicio, así como el nombre y la dirección del remitente en una ficha en caso de que la etiqueta de envío se dañe durante el trayecto.

El Servicio Postal no recibe dólares de los impuestos para gastos operativos y depende de la venta de estampillas, productos y servicios para costear sus operaciones.

Para recursos del Servicio Postal de los Estados Unidos, incluyendo video y audio de calidad de teledifusión e instantáneas, visite la Sala de redacción del USPS. Los reporteros interesados en hablar con un profesional de relaciones públicas regional del Servicio Postal deben ver nuestra lista de contactos locales. Síganos en TwitterInstagramPinterest LinkedIn. Suscríbase al canal del USPS en YouTubeindique me gusta en Facebook y disfrute nuestro blog Postal Posts. Para más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Contacto: David P. Coleman
202.268.3612
david.p.coleman@usps.gov
usps.com/news

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/645058/US_Postal_Service_Logo.jpg

 

FUENTE U.S. Postal Service

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014