Duo Power M, limpiador de servicio pesado

28 de marzo de 2017

PETALING JAYA, Malasia, 28 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- NCH Malaysia anuncia con entusiasmo el recién lanzado Duo Power M, un limpiador de servicio pesado que puede reemplazar todo un catálogo de productos especializados. ¡Se puede utilizar como limpiador de flotas de vehículos, limpiador a vapor y desengrasante!

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/482185/NCH_Malaysia_DuoPower_M.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/459814/NCH_Logo.jpg

Duo Power M es un limpiador de servicio pesado que con eficacia penetra la mugre y desprende la grasa pesada, el hollín, los aceites, la tierra, las capas de suciedad que se forman al conducir en las carreteras, inclusive las superficies extremadamente sucias. Dado que no contiene silicato, se puede utilizar sobre vidrio, pintura, caucho, aluminio anodizado y superficies pulidas sin destruir la superficie. También actúa como inhibidor de la corrosión.

Se trata de un producto más limpio y con facilidad de uso con surfactantes biodegradables y no tóxicos. Se puede utilizar con seguridad en la mayoría de las industrias: automotriz, fabricación, marítima, procesamiento de alimentos, construcción, municipalidad, etc.

Cabe destacar que se recomienda su uso en las marinas y los astilleros debido a su limpieza de dos fases, pues elimina los residuos de aceite del agua.

Acerca de NCH

NCH, una filial participada al 100 % de la empresa estadounidense NCH Corporation, fabrica productos químicos especializados para el mantenimiento que son aceptables para el medio ambiente y fáciles de utilizar. Estos productos consisten en limpiadores y desengrasantes industriales, aditivos de combustibles diésel y de caldera, refrigerante y limpiador de motor, recubrimientos especializados, lubricantes, biocidas, productos para el cuidado del piso, convertidor de óxido, desinfectantes, descalcificadores, piretro natural, insecticidas, y tratamiento de agua para sistemas de refrigeración y calderas.

NCH fue fundada como empresa en 1919 en Dallas, Texas, para producir y vender productos de mantenimiento. NCH suministra productos y servicios en 50 países de todo el mundo, genera ventas superiores a $1.0 mil millones, y cuenta con más de 8,500 empleados. NCH proporciona eficaces soluciones especializadas para el mantenimiento de instalaciones industriales, entre ellas más de 450 productos patentados.

Mandy How

Gerente de Marketing ? Malasia y Singapur

Correo electrónico: mandy.how@nch.com

Sitio web: www.nchasia.com

Síganos en Facebook LinkedIn Twitter

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014