Dynamic International Airways lanza una nueva ruta diaria entre Nueva York y Ecuador

12 de abril de 2017

HIGH POINT, Carolina del Norte, 12 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Esta semana, Dynamic International Airways, la línea aérea de bajo costo dedicada a ofrecer a los viajeros rutas convenientes, asequibles y optimizadas, anunció orgullosamente que ha lanzado una nueva ruta aérea entre el aeropuerto JFK de Nueva York y Guayaquil, Ecuador.

Dynamic International Airways Logo

Los vuelos están programados para ofrecer una rotación diaria que saldrá del aeropuerto JFK para llegar a GYE y retornar a JFK. Entre el 1 y el 30 de junio de 2017, Dynamic International Airways estará ofreciendo la ruta cinco días a la semana, con la excepción de martes y miércoles.

Luego del lanzamiento inicial en junio, la aerolínea ofrecerá una rotación diaria siete veces a la semana, desde el 1 de julio hasta el 28 de octubre de 2017.

"Estamos muy felices de ofrecer a los viajeros un acceso directo entre Nueva York y el corazón de Ecuador", afirmó Elizabeth Sukie, vicepresidente senior de Dynamic International Airways. "Ecuador es hogar de una rica cultura, ubicada en algunos de los paisajes naturales más asombrosos del mundo. Con nuestra nueva ruta, ahora es posible viajar sin inconvenientes entre Ecuador y Estados Unidos".

Los clientes disfrutarán de la comodidad de contar con personal bilingüe en inglés y español, que incluye a los auxiliares de vuelo y los agentes de asistencia al cliente. Dynamic International Airways está dedicada a ofrecer a los pasajeros la mejor experiencia de viaje.

Si desea más información, o reservar hoy sus próximos boletos, ingrese a http://www.flydya.com.

Para consultas de marketing: marketing@flydya.com
Para asistencia al cliente: support@flydya.com 
Reservas: +1 (336) 790-8176

Acerca de Dynamic

Dynamic International Airways proporciona un servicio aéreo excelente, confortable, de bajo costo, larga distancia y punto a punto. La aerolínea tiene su sede central en Carolina del Norte y ofrece servicios desde aeropuertos en Nueva York, Guyana, Venezuela, Hong Kong, Palao, Saipán y ahora Guayaquil, con su flota de aeronaves B767 de fuselaje ancho.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/489399/Dynamic_International_Airways_Logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014