El Honda Civic Si 2019 llega a las calles con tecnología actualizada, interior mejorado y nuevos colores

25 de octubre de 2018

TORRANCE, California, 25 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- El cupé y el sedán Honda Civic Si 2019 comenzaron a llegar a los concesionarios el 1 de noviembre, dotados de un conjunto de mejoras interiores, nuevos colores exteriores y un actualizado sistema de pantalla para controles de audio con una nueva interfaz que incluye una perilla de volumen y botones reales para funciones clave, e integración con Bluetooth® mejorada que facilita emparejar los dispositivos. El cupé y el sedán Si han recibido numerosos elogios por su chasis excepcionalmente responsivo, por su motor turbo VTEC® de alto torque y por su sobresaliente valor general, y han sido galardonados con los premios "10 Mejores" ("10 Best") y Opción del Editor (Editor's Choice) 2018 de Car and Driver.

Las variantes Si ajustadas para modalidad deportiva de la galardonada gama de modelos Civic de décima generación ostentan como equipo estándar numerosas características, entre ellas un potente motor de 4 cilindros en línea, con turbocompresor e inyección directa, de 1.5 litros y 205 caballos de fuerza, con tren de válvulas VTEC®, una ágil transmisión manual de 6 velocidades, un diferencial autoblocante helicoidal y un sistema de amortiguación adaptativa de dos modalidades ajustable.

El Civic Si 2019, disponible como cupé de dos puertas y como sedán de cuatro puertas, se beneficia de varios cambios a su interior. Además de la actualización del sistema de pantalla para controles de audio, el Civic Si recibe posavasos más grandes, controles en el volante más intuitivos, un botón de freno de estacionamiento electrónico mejorado, y botones reales para la velocidad del ventilador. Asimismo, se ha agregado el blanco perlado platino (Platinum White Pearl) a la paleta de colores exteriores del Civic Si, mientras que el cupé Si recibe como nuevo color el amarillo perlado tónico (Tonic Yellow Pearl). Si bien el paquete de neumáticos de verano ya no está disponible como acabado de fábrica, se sigue ofreciendo como opción para instalar en el concesionario.

Precio minorista sugerido por el fabricante (Manufacturer's Suggested Retail Price, MSRP) y calificaciones de economía de combustible de la EPA para el Civic Si 2019

ACABADO

MSRP1

MSRP
con el cargo
por destino de $895

Calificaciones de economía de combustible
de la EPA2

(ciudad/carretera/combinadas)

Cupé Civic Si

$24,300

$25,195

28/38/32

Sedán Civic Si

$24,300

$25,195

28/38/32

El cupé y el sedán Civic Si se producen en Ontario, Canadá, y su motor turbo se produce exclusivamente en la planta de motores de Anna, Ohio, utilizando piezas nacionales y piezas originadas en otros países.

Para más información
Información adicional para los medios, como por ejemplo precios detallados, características y fotos de alta resolución de todos los modelos Honda 2019, se puede consultar en hondanews.com. La información para el consumidor se puede consultar en automobiles.honda.com. Para sumarse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con consumo eficiente de combustible y que da placer conducir con avanzadas tecnologías de seguridad, los cuales son vendidos mediante más de 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación de modelos Honda abarca los autos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda ha producido automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y en la actualidad opera 19 grandes plantas de producción en Norteamérica. En 2017, más del 90 % de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y originadas en otros países del mundo.

1El precio minorista sugerido por el fabricante (Manufacturer's Suggested Retail Price, MSRP) no incluye los impuestos, la licencia, la matrícula, las opciones del vehículo ni el cargo por destino de $895. Los precios del concesionario pueden variar.
2Con base en las calificaciones de millaje de la EPA para 2019. Para utilizar con fines comparativos solamente. El millaje variará dependiendo de la manera como usted conduce y mantiene el vehículo, las condiciones de conducción y otros factores.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/774863/2019_Civic_Si_Coupe.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014