El Kia Forte 2019 Y Flor De Toloache Celebran A Las Latinas Emprendedoras Que Impulsan El Desarrollo Empresarial

1 de noviembre de 2018

IRVINE, Calif., 1 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En su esfuerzo por promover el compromiso comunitario, Kia Motors America lanzó el día de hoy la nueva campaña del totalmente nuevo Kia Forte 2019 en colaboración con la banda de mariachis femenina Flor de Toloache, ganadora de un Latin Grammy. Ambos colaboraron en una emocionante serie de publicaciones digitales que homenajean a empresarias latinas trabajadoras de todo el país.

Kia Forte and Flor de Toloache Celebrate Latina Entrepreneurs

Como parte de la campaña, Flor de Toloache emprendió una gira por Estados Unidos a bordo del totalmente nuevo Forte 2019[1] para sorprender a empresarias latinas con una serenata de su último sencillo, "Indestructible". Este nuevo sencillo, compuesto en colaboración con Kia, y que se estrenará el 9 de noviembre de 2018 en Spotify, exalta a las latinas de hoy en día como mujeres imparables, destacando su determinación, pasión, fuerza y espíritu de trabajo. Para esta campaña, Kia colaboró con su agencia creativa hispana, Inspire, para compartir las extraordinarias historias de tres empresarias latinas, contando tanto sus dificultades como sus éxitos siendo propietarias de pequeños negocios en Estados Unidos.

"Nos emociona presentar el totalmente nuevo Forte en una increíble campaña que celebra historias reales de emprendedoras que son tan creadoras como líderes comunitarias, inspirando a las latinas a que sigan persiguiendo y alcanzando sus sueños", afirmó Candelaria Powell, directora nacional de publicidad de Kia Motors America, "Como empresaria latina me honra ver el compromiso de Kia por exhibir y empoderar las voces y a las emprendedoras latinas".

Dirigida por Sophy Holland, la nueva campaña del Forte se compartirá en una serie de publicaciones de vídeo en las redes sociales de Kia Latino. Con su nuevo y elegante diseño el Forte 2019 servirá de fondo en una serie de videos que seguirá al grupo de mariachis en su tour de serenatas que sorprenderá a notables líderes latinas. Con las co-fundadoras del grupo Shae Fiol y Mireya Ramos al mando del Forte 2019, las integrantes del grupo Flor de Toloache disfrutarán de las destacadas características de este sedán compacto, como su maniobrabilidad precisa, dispositivos de seguridad, su sistema disponible de audio premium Harman Kardon®[2], Kia Drive Wise[3] technologies y la pantalla táctil[4] de 8 pulgadas con Apple CarPlay?[5] y funcionalidad Android Auto?[6] estándar. En cada uno de los homenajes, Kia también sorprendió a cada latina regalándoles una laptop para ayudarles a impulsar su negocio.

Para más información y para ver la campaña digital que homenajea a empresarias latinas, visita los canales y redes sociales de Kia Latino: Facebook, Instagram, Twitter y la página web de la campaña, aquí.

Acerca de Kia Motors America

Con su sede central en Irvine, California, Kia Motors America sigue liderando las principales encuestas de calidad y es reconocida por Interbrand como una de las 100 Mejores Marcas Globales y una de las 50 Mejores Marcas Verdes Globales. Kia es "Patrocinador Oficial Automotriz" de la NBA y la LPGA, y ofrece una gama completa de vehículos comercializados por medio de una red de casi 800 concesionarios  de vehículos en Estados Unidos, incluyendo autos y SUVs orgullosamente fabricados en West Point, Georgia.*

Para información a los medios de comunicación, así como fotografías, visita www.kiamedia.com. Si deseas recibir notificaciones personales de comunicados de prensa en el momento de su publicación, suscríbete en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* El Sorento y el Optima GDI (S, EX, SX y determinados acabados LX solamente) se ensamblan en Estados Unidos con partes provenientes de Estados Unidos y de otros países.


[1] Se muestra el Forte EX 2019 con características opcionales. Ciertas características pueden variar.
[2] Nota legal: Harman/Kardon® es una marca registrada de Harman International Industries, Incorporated
[3] Las tecnologías Kia Drive Wise no dispensan de la obligación de manejar de forma segura y cuidadosa, y podrían no detectar todos los objetos en torno al vehículo. Maneja siempre de forma segura y precavida.
[4] Nota legal: Las distracciones en el manejo pueden provocar la pérdida del control del vehículo. Cuando estés manejando un vehículo, no uses nunca un sistema para el vehículo que te distraiga de la conducción segura del mismo.
[5] Nota legal: Apple CarPlay? es una marca de Apple, Inc.
[6] Nota legal: Android Auto? es una marca de Google Inc. Apple CarPlay? y Android Auto? funcionan con el servicio de datos móviles de tu smartphone. Aplicarán las tarifas de datos normales.

Kia Forte and Flor de Toloache Celebrate Latina Entrepreneurs

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/778225/14023_2019_Forte.jpg
Foto- https://mma.prnewswire.com/media/778224/Hero_Image.jpg

 

FUENTE Kia Motors America

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014