El programa Smiles for Schools de Western Dental ofrece financiación y respaldo en Chandler High School

1 de marzo de 2017

CHANDLER, Arizona, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Western Dental & Orthodontics en Chandler se ha asociado con la Chandler High School como parte de su programa "Smiles for Schools" (Sonrisas para las escuelas), un programa de apoyo a escuelas de nivel intermedio y secundario.

El programa de patrocinio "Smiles for Schools" unirá a cada uno de los más de 200 consultorios de Western Dental & Orthodontics con escuelas intermedias y secundarias vecinas. El programa entregará más de $100,000 en financiación total de respaldo a escuelas ? $500 por escuela ? durante 2017.

Western Dental, una de las líderes nacionales en atención odontológica accesible, económica y de alta calidad, es el principal proveedor de servicios de ortodoncia en California y Arizona.

"Western Dental se ha comprometido a asociarse con escuelas como Chandler High School y a compartir nuestra experiencia con respecto a la buena atención odontológica, que es tan importante para que los jóvenes lo entiendan", comentó John Erickson, Director de Operaciones de Western Dental en Arizona. "Nuestro personal está muy entusiasmado con nuestro programa 'Smiles for Schools' y el modo en que suscitará conciencia con los estudiantes tanto como sus familias".

La financiación, que es solo un componente del programa, será utilizada por cada escuela según su criterio. Además, Western Dental brindará apoyo en eventos escolares, divulgando información sobre salud oral a los estudiantes y sus padres como parte de una colaboración permanente con cada escuela.

Para conocer más sobre Western Dental, visite www.westerndental.com o llame a 1-800-6-DENTAL.

ACERCA DE WESTERN DENTAL

Western Dental (con su filial Brident Dental & Orthodontics) es uno de los proveedores odontológicos más grandes del país, y el líder en atención odontológica, accesible, económica y de alta calidad, con más de 2 millones de visitas de pacientes por año en más de 200 consultorios afiliados a través de California , Arizona, Nevada y Texas. Western Dental es el proveedor número 1 de servicios de ortodoncia en California y Arizona, y está ampliando su red de ortodoncistas, cirujanos bucales, odontopediatras, periodontistas y endodontistas para atender convenientemente la gama completa de necesidades odontológicas en sus consultorios. Todos los servicios de Western Dental están respaldados por un sistema exclusivo de aseguramiento de la calidad en respaldo de una atención de alta calidad.

Para obtener más información, visite www.westerndental.com.

Western Dental

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/292693/western_dental_Logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014