El TAS anuncia el lanzamiento de su página web sobre la reforma fiscal en español; su objetivo es ayudar a los contribuyentes ante la inminente temporada tributaria

1 de noviembre de 2018

WASHINGTON, 1 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- TAS, el Servicio de Defensoría del Contribuyente (Taxpayer Advocate Service) anunció hoy el lanzamiento de Cambios en la Reforma de Impuestos, la versión hispana de la página web Tax Reform Changes recientemente inaugurada. El objetivo de la página es brindar orientación a los contribuyentes de habla hispana a medida que se aproxima la temporada de pago de impuestos.

La página web Cambios en la Reforma de Impuestos es sumamente útil, ya que aborda los aspectos más generales del Formulario 1040 del IRS para 2017, US Individual Income Tax Return (Declaración fiscal individual en los EE.UU.) línea por línea, y señala si la ley tributaria ha cambiado en ese sentido específico o no. Los usuarios solo tienen que seleccionar una línea en el Formulario 1040 del IRS o seleccionar el tema de su interés para consultar las explicaciones y los escenarios que describen la forma en que la nueva ley puede afectarles.

Además, quienes consulten la página podrán suscribirse para recibir avisos por correo electrónico, en español o inglés, cada vez que haya novedades sobre la legislación fiscal. La página se actualiza con frecuencia y se han añadido numerosos temas nuevos desde el lanzamiento de la versión inglesa meses atrás.

EL OBJETIVO DE LA PÁGINA WEB EN ESPAÑOL ES ORIENTAR A UN MAYOR NÚMERO DE CONTRIBUYENTES

A raíz de la Ley de Recortes Fiscales y Empleo de 2017 (TCJA), el TAS preparó este sitio web con el objetivo de ayudar a los contribuyentes a conocer los posibles cambios que la nueva legislación fiscal implicará para sus declaraciones fiscales y ayudarles a tenerlos en cuenta. Tax Reform Changes, Cambios en la Reforma de Impuestos, lista las partidas fiscales clave según la ley vigente (2017), muestra cuáles se ven afectadas por la TCJA y muestra ejemplos del efecto de los cambios en las declaraciones del año fiscal 2018 que se presentarán en 2019.

"Ya se acerca la temporada tributaria y el TAS quiere asegurarse de que todos los contribuyentes entiendan los cambios que la nueva Ley de Recortes Fiscales y Empleo puede implicar para sus declaraciones fiscales, y está listo para ayudarles", dijo Nina Olson, Defensora Nacional del Contribuyente (National Taxpayer Advocate, NTA).

Invitamos a contribuyentes, empresas y asociaciones dedicadas a orientar a los contribuyentes de habla hispana a conocer la página Cambios en la Reforma de Impuestos y difundir su disponibilidad entre quienes pudieran encontrarla útil. Toda persona interesada en entender el esquema tributario federal y las ramificaciones de la reforma fiscal en español necesita leer esta información.

LA VERSIÓN HISPANA DEL SITIO WEB AMPLIARÁ EL ACCESO A LA INFORMACIÓN

La nueva página web puede consultarse desde dispositivos móviles y está diseñada para que todas las personas identifiquen con facilidad los puntos modificados de los no modificados. Justo a tiempo para la temporada tributaria, el sitio describe cómo se reflejarán los cambios efectivos para 2018 en las declaraciones fiscales individuales que se presentarán a principios de 2019. La página es útil para toda persona que presente una declaración, ayude a otras personas a presentar sus declaraciones o proporcione asesoría financiera a partir de los cambios a la ley tributaria. Hay una vista preliminar del sitio web en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=xAvN80VjWuA.

Además, la página web del TAS ofrece información detallada y productos en español relacionados con el nuevo sitio web, así como un artículo en español que describe los Cambios en la Reforma de Impuestos y su importancia. Los contadores profesionales pueden usar el artículo para promover la página web como un valioso recurso entre sus clientes de habla hispana.

El IRS sigue trabajando en la elaboración de guías para distintas cuestiones relacionadas con la reforma fiscal. La página web fue diseñada para incorporar información a medida que se actualiza. Así, usted, su familia y amistades, además de otros contribuyentes, pueden suscribirse al servicio de alertas y mantenerse al tanto de las novedades fiscales en tiempo real. Solo hay que seleccionar el botón morado con la leyenda Subscribe (Suscribirse) que aparece en la parte superior de la página web.

ACERCA DEL TAS

TAS, el Servicio de Defensoría del Contribuyente, es una organización independiente dentro del IRS, la autoridad hacendaria, que puede ayudarle a proteger sus derechos como contribuyente. Podemos brindarle asistencia gratuita si su situación fiscal le plantea dificultades o si ha intentado, sin éxito, resolver sus problemas ante el IRS. Si cumple los requisitos para recibir orientación, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle. Consulte TaxpayerAdvocate.irs.gov o marque 1-877-777-4778. Si desea más información visite TaxpayerAdvocate.irs.gov o irs.gov/advocate. Las novedades sobre cuestiones fiscales se encuentran en facebook.com/YourVoiceAtIRS, Twitter.com/YourVoiceatIRS y YouTube.com/TASNTA.

Oficina de atención a medios del TAS
Contacto del TAS con medios: 202.317.3243
https://taxpayeradvocate.irs.gov/contact-us
Atención al público: 202-317-6802

FUENTE Taxpayer Advocate Service

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014