El Torito, Acapulco, Chevys Fresh Mex y El Torito Grill honrarán a los veteranos con comidas gratuitas en el Día de los Veteranos

26 de octubre de 2018

LOS ÁNGELES, 26 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Torito, Acapulco, Chevys y El Torito Grill agradecerán a nuestros hombres y mujeres en uniforme al ofrecer a todo el personal militar, pasado y presente, una comida gratuita en el Día de los Veteranos.

Real Mex Restaurants Logo

Todo lo que un veterano o miembro activo de las fuerzas armadas tiene que hacer es ir a un restaurante El Torito, El Torito Grill, Acapulco, o Chevys el domingo 11 de noviembre de 2018, presentar identificación válida, y le servirán una comida gratuitamente entre el 3pm y la hora de cierre. No está disponible durante el brunch. 

En El Torito, la comida gratuita será un combo de tres opciones, eligiendo entre tacos, enchiladas, flautas, tamales y chile relleno.

En Acapulco, la comida gratuita será un combo de tres opciones, eligiendo entre tacos, enchiladas, taquitos, tamales y chile relleno.

En Chevys, la comida gratuita será un combo de tres opciones, eligiendo entre tacos, enchiladas, flautas, tamales y chile relleno.

En El Torito Grill, la comida gratuita consistirá en una selección entre las siguientes opciones: combo de dos opciones (two-item combo), ensalada de fajitas (Fajitas Salad), tostada de pollo asado al carbón mesquite (Mesquite Grilled Chicken Tostada) y Carnitas Yucatán.

Identificación válida: Todas las personas deben tener solamente una de las siguientes formas de identificación: (a) tarjeta de identificación de los servicios uniformados de los Estados Unidos (U.S. Uniformed Services Identification Card), (b) tarjeta de identificación de retirado de los servicios uniformados de los Estados Unidos (U.S. Uniform Services Retired Identification Card), (c) actual declaración de permiso e ingresos (Current Leave and Earnings Statement, LES), (d) tarjeta de organización de veteranos (Veterans Organization Card) (por ejemplo, American Legion y VFW), (e) certificado DD214, (f) tarjeta de identificación de veterano (Veteran Identification Card, VIC) o (g) fotografía en el uniforme estadounidense o vestido en el uniforme estadounidense en el restaurante.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/775061/Real_Mex_Restaurants_Logo.jpg

FUENTE Real Mex Restaurants

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014