Elisa Advani es nombrada secretaria de la Asociación Hispana de Abogados de Pensilvania

2 de febrero de 2018

FILADELFIA, 2 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Elisa Advani, asociada de Martin Law, fue nombrada el pasado mes de diciembre para servir por el término de un año como secretaria de la Asociación Hispana de Abogados de Pensilvania.

Elisa Advani, Esq.

Elisa Advani es una asociada que practica en el área de compensación de trabajadores. Trabajó con anterioridad en una firma que manejaba casos de discapacidad del seguro social en todo el país. Advani es una colaborada frecuente y editora asociada para el Philadelphia Bar Reporter y participa activamente con Philadelphia Volunteers en el programa para indigentes como abogada pro bono e intérprete de español. Recibió su título en derecho de la Escuela de Derecho de Widener University Delaware.

Con diecisiete abogados y seis oficinas en Bristol, Allentown, Reading, Malvern, Sunbury y Filadelfia, Martin Law es una de las firmas de abogados más grandes en Pensilvania de su clase, centrándose únicamente en compensación de trabajadores, discapacidad del seguro social, discapacidad a largo plazo, y beneficios de veteranos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/637107/Martin_Law_Elisa_Advani.jpg

 

FUENTE Martin Law

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014