Eventos con enfoque en los latinos llegan a Phoenix y Tucson, Arizona

17 de abril de 2017

TUSTIN, California, 17 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- New American Funding, una entidad bancaria hipotecaria nacional, presenta su serie de eventos Latino Focus (con enfoque en los latinos), The Hispennial Generation: Marketing to the Nuevo Latino (La Generación Hispanial: Marketing para el Nuevo Latino), en Phoenix y Tucson, Arizona. Los eventos, presentados por Patty Arvielo, Presidenta de New American Funding, informarán a los asistentes sobre cómo hacer marketing para hispaniales, la generación de mileniales hispanos.

Eventos con enfoque en los latinos llegan a Phoenix y Tucson, Arizona

"Me apasiona aumentar la propiedad de viviendas en las comunidades latinas. Llevar el enfoque latino a Arizona es emocionante y totalmente apropiado para esta iniciativa", comentó Arvielo.

Los eventos darán a los asistentes oportunidades de aprender sobre las necesidades específicas de los consumidores mileniales hispanos y de escuchar a disertantes invitados hablar sobre temas que incluyen:

  • Desafíos para los compradores de vivienda hispaniales
  • Redes sociales y tecnología
  • Técnicas para continuar siendo relevantes para este grupo

En Phoenix, A. Z. Araujo, fundador de A.Z. & Associates Real Estate Group, hablará sobre la generación de los mileniales, tendencias, necesidades y oportunidades.

En Tucson, dos destacadas figuras de la comunidad latina compartirán sus opiniones. Humberto N. Stevens, socio gerente de J. Nelson Company, una empresa de desarrollo corporativo y financiamiento de capital, hablará sobre el mercado hispano y su poder económico. Raul E. Aguirre, Presidente y CEO de REA Media Group, abordará los aspectos culturales de este floreciente grupo.

Los talleres se realizarán el 20 de abril de 2017 de 9:00 A.M. a 11:00 A.M. en el Renaissance Phoenix Glendale Hotel & Spa, 9495 W Coyotes Blvd, Glendale, Arizona 85305 y el 21 de abril de 2017 de 12:00 P.M. a 2:00 P.M. en el Casino del Sol, 5655 W. Valencia Road, Tucson, Arizona 85757.

Si desea más información, sírvase visitar http://www.latinofocus.com.

En 2013, New American Funding formó el Latino Focus Committee (Comité con Enfoque en los Latinos) para desarrollar servicios que mejoren la calidad de la experiencia de préstamo entre los consumidores hispanos, apuntando a enriquecer a la comunidad hispana a través de la propiedad de viviendas.

Estos eventos se realizan en colaboración con Freddie Mac y Radian.

Acerca de New American Funding

New American Funding es una entidad bancaria hipotecaria nacional con acreditación en 48 estados y más de 130 sucursales, que ofrece una variedad de opciones de préstamo para vivienda como hipotecas convencionales, hipotecas con respaldo de la FHA, refinanciamiento con entrega de dinero en efectivo (cash out), hipotecas de tasa fija y tasa ajustable, hipotecas con respaldo de la VA, HARP 2.0, hipotecas "jumbo" e hipotecas revertidas. La compañía es un vendedor/proveedor directo de servicios de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae; prestamista hipotecario con aprobación directa de la FHA y prestamista hipotecario automático de la VA.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/490391/4_17_17_lf_az_events_SPANISH.jpg 

 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014