Express Scripts ofrece información importante sobre medicamentos recetados para los residentes afectados por el huracán Irma

7 de septiembre de 2017

ST. LOUIS, 7 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Express Scripts ofrece la siguiente información para ayudar a los residentes afectados por el huracán Irma en Florida, Georgia y Puerto Rico que tienen cobertura de medicamentos recetados a través de Express Scripts.

Express Scripts, St. Louis, Missouri. (PRNewsFoto/Express Scripts)

QUIÉNES: Todas las personas que tienen un beneficio de farmacia administrado por Express Scripts que hayan sido afectadas por el huracán Irma en Puerto Rico, o que deban evacuar en anticipación a la posible llegada del huracán Irma a Florida y Georgia.

QUÉ: En vista de la emergencia, podrán reabastecer recetas aquellos que no tengan acceso a los medicamentos recetados que necesiten debido a daños causados por la tormenta, o que no tengan una cantidad adecuada de medicamentos antes de una evacuación. Miembros de Express Scripts pueden acudir a su farmacia más cercana para conseguir un suministro de emergencia.

Los miembros de un plan de farmacia de Express Scripts que necesiten ayuda de un farmacéutico de inmediato pueden llamar a Express Scripts al teléfono que figura en su tarjeta de medicamentos recetados o al 1-800-496-4165. Los beneficiarios del Programa de farmacia TRICARE® deben llamar al 1-877-363-1303.

Se recomienda a todos los residentes que se preparan para la llegada del huracán Irma seguir estos consejos de planificación para emergencias:

  • Lleve con usted una lista de los medicamentos que toma y su tarjeta de beneficios de medicamentos recetados en una bolsa impermeable. Los miembros de Express Scripts pueden imprimir su historial farmacológico en www.express-scripts.com o verlo en nuestra aplicación móvil.
  • Si tiene que evacuar, lleve los medicamentos que está tomando. Guarde los medicamentos en los envases originales con las etiquetas originales, y colóquelos en una bolsa o contenedor impermeable. Si sus medicamentos deben refrigerarse o necesita equipos electrónicos, planifique cómo guardarlos temporalmente (por ejemplo, en una nevera portátil con hielo) y cómo tomarlos.
  • Puede encontrar más consejos e información sobre cómo prepararse para una emergencia en lo que respecta a sus medicamentos recetados en http://lab.express-scripts.com

Contacto:
Jennifer Luddy
Express Scripts
201-269-6402
Jennifer_luddy@express-scripts.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/74860/express_scripts_logo.jpg

FUENTE Express Scripts

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014