Falcon Steel America adquiere planta de fabricación en Conroe, Texas

28 de noviembre de 2017

CONROE, Texas, 28 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Falcon Steel America (FSA), una compañía de diseño, ingeniería y fabricación de estructuras de acero hechas en Estados Unidos, anunció hoy que ha adquirido una planta de fabricación de 226,000 pies cuadrados en Conroe, Texas. La incorporación de la nueva planta, ubicada en 3575 Pollok Drive sobre un sitio de 25 acres, aumentará en más del doble la capacidad de producción de la compañía para torres de celosía de acero para alto voltaje y operaciones comerciales de galvanizado y opacado.

Falcon_Steel_America_Logo_High_Res

"Vemos sólidas oportunidades de crecimiento en el horizonte, y nuestra expansión en Conroe nos permite aumentar significativamente nuestra producción, y reducir los plazos entre la fabricación y la entrega para nuestros clientes", comentó el CEO Jim Taylor. "Además, nuestra nueva planta de primer nivel establece una presencia estratégica para nuestra compañía en el área del Gran Houston. Esperamos ser un activo socio comunitario en Conroe y el condado de Montgomery, y seguir tomando como base nuestras iniciativas de 'Compre estadounidense, contrate estadounidense'".

FSA prevé contratar a 150 trabajadores locales calificados y no calificados, entre los que se incluyen inspectores de aseguramiento de la calidad y control de calidad, soldadores y camioneros en el corto plazo. La información sobre las posiciones disponibles y las ferias de trabajo se anunciará a través del sitio web de la compañía y en los canales en medios sociales de la compañía en las próximas semanas.

FSA construye y galvaniza monopolos de acero y subestaciones, y es el único fabricante de torres de celosía de acero para alto voltaje en los Estados Unidos, lo que permite la entrega rápida de estructuras críticas a los clientes, especialmente en tiempos de desastre. La compañía cree en la responsabilidad ambiental, y usa 100% de acero reciclado de los Estados Unidos.

En la nueva planta de Conroe, la compañía establecerá primero su línea de fabricación, seguido por la línea de galvanizado. Dentro del primer año de operaciones, FSA ampliará la producción a monopolos.

Acerca de Falcon Steel America

Falcon Steel America es una compañía fabricante y galvanizadora de productos de acero de industria estadounidense, entre los que se incluyen torres de celosía, monopolos y subestaciones para los sectores de servicios públicos, autopistas/transporte y telecomunicaciones y el mercado en expansión de las energías renovables. Con más de 50 años de experiencia y la capacidad de producir todas las líneas de productos para el transporte de energía necesarios en la transferencia y provisión de energía eléctrica, a la compañía con sede en Texas se la considera un punto único de compra para la gestión total de proyectos, desde el concepto a la entrega. Para obtener más información, visite www.falconsteel.com.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/611102/Falcon_Steel_America_Logo_High_Res.jpg

FUENTE Falcon Steel America, LLC

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014