Hennessy Inicia Asociación con la Copa de Campeones Internacional y Celebra el Esperado Encuentro de Fútbol: El Clásico Miami

27 de julio de 2017

NUEVA YORK, 27 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Hennessy, el coñac de más venta del mundo, tiene el orgullo de ser un socio oficial de la Copa de Campeones Internacional (ICC), el importante torneo de fútbol de pretemporada que trae a los mejores clubes del mundo a los Estados Unidos. Celebrando la búsqueda de la perfección entre dos de los más exitosos clubes de fútbol del mundo y la fiera rivalidad entre Madrid y Barcelona, Hennessy será la bebida preferida antes y durante el esperado partido "El Clásico Miami" el 29 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Consumidores que asistan al partido del sábado podrán animar el momento con el Hennessy Ginger, a la venta en el Hard Rock Stadium de Miami.

El Clásico Miami será el primer partido que se juegue en Norteamérica entre Barcelona y Madrid, que sostienen una de las mayores rivalidades en el deporte de todos los tiempos.

Como un socio oficial de la Copa de Campeones Internacional, Hennessy estará presente en todos los momentos de celebración dignos de un brindis, entre ellos la Cena de la Junta de Embajadores de El Clásico en Bazar del Mar el 27 de julio, la fiesta VIP en Mr. Jones Miami el 28 de julio y la fiesta después del evento de El Clásico en Rockwell el 29 de julio. Además de una interpretación en el descanso del partido patrocinada por Hennessy con el mundialmente famoso cantautor, actor y productor Marc Anthony y el cantautor y músico español Alejandro Sanz, los consumidores que asistan al partido del sábado podrán animar el momento con el Hennessy Ginger, a la venta en el Hard Rock Stadium de Miami:

Hennessy Ginger

  • 1 ½ oz. de Coñac Hennessy
  • 3 ½ oz. de gaseosa de jengibre

Eche Hennessy en un vaso de highball; añada cubitos de hielo (llene el vaso), luego eche gaseosa de jengibre. Adorne la bebida con una rodaja de limón o jengibre fresco.

Hennessy también reconoce a los millones de fanáticos que estarán aplaudiendo en todo el mundo y que podrán disfrutar El Clásico en casa con estas deliciosas recetas de cóctel con coñac:

Atardecer de Miami

  • 1 ¼ oz. de Hennessy V.S.O.P Privilège
  • 1/3 oz. de néctar de agave
  • 1/2 oz. de jugo de limón fresco
  • 2/3 oz. de agua efervescente

Combine Hennessy, el néctar de agave y el jugo de limón en una coctelera con hielo; agite y eche la mezcla en una copa para vino. Añada más cubitos de hielo y luego agua efervescente.

El Clásico Sazerac 

  • 2 ½ oz. de Hennessy V.S.O.P Privilège
  • 1/4 oz. de sirope simple
  • 1/8 oz. de absintio (para enjuagar)
  • 5 gotas de amargos de Peychaud
  • Una rodaja de limón

Eche Hennessy, sirope simple y amargos en una coctelera con hielo; agite hasta que la mezcla esté fría. Enjuague un vasito para licores con el absintio y eche el contenido de la coctelera; adorne con la rodaja de limón.

Para más información sobre el coñac Hennessy, visite Hennessy.com o Facebook.com/Hennessy.

Acerca de Hennessy  
En 2017, la Maison Hennessy celebra más de dos siglos y medio de una aventura excepcional que ha unido a dos familias, los Hennessys y los Fillioux, por siete generaciones y se ha extendido por cinco continentes. Se inició en la región francesa de cognac, el asiento por el cual la Maison ha pasado constantemente de una generación a otra con lo mejor que la tierra tiene para ofrecer. En particular, tal longevidad es gracias a esas personas, pasado y presente, que se han asegurado del éxito de Hennessy tanto a nivel local como mundial. El éxito y longevidad de Hennessy son también el resultado de los valores que la Maison ha mantenido desde su creación: su saber-hacer, una búsqueda constante de innovación y un firme compromiso con la creación, la excelencia, el legado y el desarrollo sustentable. Hoy en día, estas cualidades son el sello distintivo de la casa ?una joya de la corona en el Grupo LVMH? que realiza el más icónico y prestigioso coñac en el mundo.

Hennessy es importado y distribuido en los Estados Unidos por Moët Hennessy USA. Hennessy destila, añeja y mezcla un amplio rango de bebidas: Hennessy V.S, Hennessy Black, V.S.O.P Privilège, X.O, Paradis, Paradis Impérial y Richard Hennessy. Para más información y para saber dónde comprar o grabar, visite Hennessy.com

Acerca de la Copa de Campeones Internacional (ICC)
La Copa de Campeones Internacional es un torneo de fútbol de verano anual, organizado por Relevent Sports, con los mejores clubes de todo el mundo. La Copa de Campeones Internacional, una propiedad básica de Relevent Sports y RSE Ventures, trae lo mejor del fútbol a sedes deportivas emblemáticas en Norteamérica, Australia, Europa y China.

La Copa de Campeones Internacional ha presentado algunos de los encuentros más icónicos del mundo, entre ellos el partido de fútbol con más asistencia de espectadores en la historia de los Estados Unidos, cuando 109,318 fanáticos vieron al Real Madrid y al Manchester United jugar en la "Casa Grande" en la Universidad de Michigan. En su historia de tres años, el Real Madrid, el Manchester United y el París Saint-Germain han ganado encuentros del torneo norteamericano. 

Los fans pueden seguir a la ICC en los medios sociales en @intchampionscup para contenidos y anuncios exclusivos, y unirse a la conversación usando #ElClasicoMiami y #2017ICC. Los fans pueden inscribirse para recibir noticias, actualizaciones e información de boletos en www.internationalchampionscup.com.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/539657/Hennessy_Drink.jpg 

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/539512/Hennessy_Logo.jpg

FUENTE Hennessy

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014