HITN amplia el alcance digital del exitoso bloque televisivo Vida y Salud

5 de abril de 2018

BROOKLYN, Nueva York, 5 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy que la señal tomará el control de la operación del sitio VidaySalud.com? el sitio en línea en español de información de salud que más visitas recibe a nivel global.

HITN_Logo

Cada mes el sitio VidaySalud.com? recibe más de 2,5 millones de usuarios únicos, envía más de 6 millones de correos electrónicos a sus suscriptores e interactúa con más de 600.000 seguidores en redes sociales.

"El que HITN se encargue de la operación del sitio VidaySalud.com?, de sus redes sociales y de los boletines semanales de salud, es una extensión natural del proyecto Vida y Salud televisión que lanzamos el año pasado y que continúa transmitiéndose exitosamente por HITN", afirmó Guillermo Sierra, Cabeza de Televisión y Servicios Digitales de HITN. "El bloque diario de salud se ha convertido en el horario de más rápido crecimiento en la cadena con una gran aceptación por parte de la audiencia hispanohablante". 

La reconocida doctora, escritora y periodista de salud Aliza A. Lifshitz (Dra. Aliza) es la fundadora y directora editorial de VidaySalud.com?, y seguirá encargándose del contenido del sitio. El sitio recibe millones de visitas semanales e incluye secciones como: Salud de A a Z, la base de datos de síntomas, enfermedades y tratamientos, así como una variada página de contenidos en línea, creado y actualizado diariamente, pensados para promover la salud y el bienestar de la comunidad hispana.

"Despues de años de dedicación y trabajo me emociona ser parte de este esfuerzo conjunto, donde HITN asumirá la operación de VidaySalud.com?; confiado de que en esta nueva etapa el sitio seguirá posicionándose como una fuente confiable y permanente de salud en línea", afirmó la Doctora Aliza.

"La adición de VidaySalud.com? dentro del área de servicios digitales de HITN es parte de nuestra estrategia de crecer un portafolio de marcas que ayuden a expandir la misión de la organización a los medios multipantallas que consume el público hispanohablante en la actualidad", comentó Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN y agregó que el canal ofrecerá oportunidades de patrocinios para aquellas marcas de productos y servicios que estén interesados en apoyar la salud y el bienestar de la comunidad hispana en este país. 

Es importante destacar que durante esta nueva etapa, HITN agregará de forma regular y consistente al sitio VidaySalud.com? una gran cantidad de contenido sobre salud y bienestar en video, lo que complementará la extraordinaria colección de artículos sobre medicina y salud con los que ya cuenta el sitio.

Como parte de una expansiva estrategia digital HITN lanzará próximamente apps multimedia, para que los usuarios puedan consultar todo el contenido del sitio y puedan acceder fácilmente a los videos sobre salud y bienestar del sitio. 

SOBRE LA DRA. ALIZA

La Dra. Aliza A. Lifshitz, fundadora y directora editorial de VidaySalud.com, es reconocida médica, escritora y periodista de salud. Durante más de 20 años, la Doctora Aliza ha sido experta en salud y medicina para varios medios Latinos, incluyendo Univisión, People en Español, e impreMedia. Es la autora de "Mamá Sana, Bebé Sano", la primer guía bilingüe sobre el embarazo y el parto.

Además de sus actividades en los medios de comunicación, la Dra. Lifshitz mantiene su práctica privada en Medicina Interna en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles.  La doctora fue Vice Presidente del consejo directivo de Blue Shield of California y Presidente de su fundación, así como Presidente de la Asociación Médica Hispana de California (CHAMA) durante cuatro términos, algo sin precedentes. Ha recibido reconocimientos de un sinnúmero de organizaciones, incluyendo a la American Medical Association, la American Diabetes Association, la American Heart Association y la March of Dimes.

SOBRE HITN

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite  www.hitn.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/613816/HITN_Logo.jpg

FUENTE HITN

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014