HITN relanza su sitio corporativo

7 de mayo de 2018

BROOKLYN, New York, 7 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITN, el canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy el relanzamiento de su sitio corporativo Hitn.org en español e inglés. De esta manera, HITN sigue afianzando su estrategia digital, ofreciendo a la audiencia hispana un sitio web con nuevas funcionalidades y secciones interactivas accesibles desde una plataforma integrada.

HITN Logo (PRNewsfoto/HITN)

"El relanzamiento del sitio corporativo de HITN forma parte del proceso de renovación y transformación digital de nuestro canal", afirmó Michael D. Nieves, Presidente y CEO de HITN. "El nuevo sitio web permite que HITN sirva mejor a la comunidad hispana a la vez que enfatiza la importante labor, que la organización realiza junto con sus socios y auspiciadores".

"El rediseñado sitio corporativo de HITN presenta una imagen unificada de todas las áreas de la empresa, lo que permite al público visualizar y visitar de forma muy sencilla los diferentes servicios y herramientas que nuestra empresa ofrece, para mejorar la calidad de vida de la audiencia hispana en los Estados Unidos", afirmó Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN.  "A la vez que brinda al usuario facilidad de navegación y gran velocidad de respuesta en dispositivos móviles, lo cual permite disfrutar y compartir opiniones sobre contenidos favoritos en el dispositivo de su preferencia".

Entre las características del nuevo sitio corporativo de HITN, destacan un "look and feel" moderno, que integra todas las propiedades digitales de la empresa. Asimismo, se destacan los atractivos elementos gráficos, que invitan al usuario a disfrutar de una mejor experiencia de navegación, fácil, rápida y amigable.

El sitio integra también una nueva sección de historia y trayectoria que aparece al pulsar el apartado denominado 'Acerca de nosotros'. La rediseñada sección permite al usuario una presentación gráfica en secuencia cronológica de los acontecimientos, que ilustran las más de tres décadas de historia de servicio a la comunidad que tiene HITN.

Adicionalmente, el sitio ofrece al usuario información y acceso directo a HITN Wireless, un servicio que brinda conexión a internet a las organizaciones y las escuelas de todo el país que lo requieran. Además, el sitio corporativo del canal ofrece a la audiencia acceso a las redes sociales, así como a un buscador que indica el número de canal donde se puede encontrar HITN con cada operador de televisión. Finalmente, el sitio incluye las biografías de los ejecutivos destacados de la señal.

Para más información sobre sobre el sitio interactivo de HITN TV visite: www.hitn.org

SOBRE HITN

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite  www.hitn.org

Logo- https://mma.prnewswire.com/media/613816/HITN_Logo.jpg

FUENTE HITN

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014