HOLA USA nombra a nuevo editor en jefe

12 de diciembre de 2017

NUEVA YORK, 12 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras un primer año estelar, HOLA USA ha nombrado oficialmente a Miguel Sirgado como su editor en jefe. Sirgado supervisará el contenido editorial para la marca Hola USA. 

"No podríamos estar más felices de que Miguel Sirgado dirija nuestros esfuerzos editoriales y aporte su dinámica creativa a nuestras plataformas de contenido", dijo Sylvia Banderas Coffinet, editora/vicepresidenta de ventas integradas de HOLA USA. "Nuestros lectores desean una narrativa moderna y vibrante, atenta a la cultura, que refleje su estilo de vida y modo de pensar global. Con más de dos décadas de experiencia, las credenciales y sensibilidad únicas de Sirgado ayudarán a moldear nuestra voz editorial". 

El bagaje cultural de Sirgado y sus sólidos conocimientos periodísticos, abarcan los mundos del arte, arquitectura, diseño de interiores, entretenimiento, estilo de vida y moda. Ha escrito para varios medios de comunicación importantes incluyendo Vogue Brasil, Vogue en Español, El Nuevo Herald, People en Español, Ocean Drive Magazine, Casa y Estilo, Travesías, O Tempo y Cubaencuentro. Durante dos años fue editor de entretenimiento en People en Español durante ocho años y editor de Galería 305 y Revista Viernes ?las revistas de domingo y fin de semana de El Nuevo Herald. Su perspectiva original se presta a elevar el contenido de HOLA USA, y expandir su interacción con el público en una era de nuevos medios.  

"Estoy honrado de tomar el mando editorial, y seleccionar historias que conectan con nuestra audiencia", dijo Miguel Sirgado, editor en jefe de HOLA USA. "Esencialmente HOLA USA toca temas que me interesan personalmente ? desde belleza y estilo, hasta historias de celebridades y cultura en general? y espero compartir mi visión e inspiración a la hora de relatar historias". 

Nacido y educado en Cuba, Sirgado estudió historia del arte en el Instituto Superior de Arte en Cuba. Colaboró y coprodujo un documental de HBO sobre Cuba, 'Patria o Muerte', con la reconocida artista y diseñadora Olatz Schnabel. Sirgado también formó parte del Art Basel Miami Beach Jr. Host Committee, y ha trabajado en los campos de publicidad y relaciones públicas. 

HOLA USA atiende a uno de los segmentos de consumidores más codiciados de la nación: la mujer hispana de altos ingresos. Al iniciar su segundo año, la marca ya se ha colocado al frente del panorama nacional mediático del estilo de vida hispano. 

En el año de su lanzamiento superó a la competencia en los quioscos de periódicos, adquirió una sólida base de clientes de más de 50 anunciantes de primera fila, y logró un crecimiento de consumo exponencial en suscriptores tanto de ediciones impresas y en línea como sociales y televisivos, con un alcance de más de 6 millones de latinos estadounidenses. Además, la marca ha roto las normas de la industria al publicar historias originales y exclusivas en inglés y español y permitir que los consumidores elijan su preferencia de idioma en sus plataformas de contenido. 

HOLA USA está aprovechando este éxito con la adición de nuevo talento, el continuo crecimiento de su equipo con contratados destacados como el Embajador James Costos, y la mudanza de sus oficinas a un espacio más grande en Midtown Manhattan a medida que sigue expandiendo su presencia en los Estados Unidos. 

Acerca de ¡HOLA!: 
Fundada en 1944, la revista ¡HOLA! se ha convertido en uno de los líderes mundiales en su campo. Su larga historia de publicar las mejores fotos de celebridades y realeza la han hecho un icono internacional para el glamour, la precisión informativa y la buena calidad. El Grupo ¡HOLA! publica 30 ediciones internacionales en 10 idiomas en cinco continentes. ¡HOLA! llega a 25 millones de lectores en todo el mundo, interactúa con 24 millones de visitantes mensuales únicos, tiene más de 13 millones de seguidores en los medios sociales, y es vista por 21.5 millones en su canal de radiodifusión, ¡HOLA! TV.

 

FUENTE HOLA USA

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014