Homenaje a la presidenta de Continental National Bank con la entrega del Premio Friendship durante la gala por el 25 aniversario de Amigos for Kids Foundation

9 de noviembre de 2017

MIAMI, 9 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jacqueline Dascal Chariff, presidenta de Continental National Bank, fue recientemente homenajeada por su trabajo voluntario, espíritu filantrópico y generosidad en el marco de la gala por el 25 aniversario de Amigos for Kids Foundation. Fue un momento muy significativo para Dascal Chariff, aliada de la fundación desde 2009 que, en apoyo a su labor para prevenir el abuso infantil, ha recaudado y donado más de $200,000. El año pasado y durante su presidencia, Continental National Bank recaudó más de $85,000 para Amigos, superando la meta de campaña: recaudar $60,000 en 60 días.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/600348/Amigos_for_Kids_Group.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/600349/Amigos_for_Kids_Gala.jpg  

El Premio Friendship fue entregado a Dascal Chariff en la gala que se llevó a cabo el sábado 4 de noviembre en el JW Marriott Marquis con más de 500 invitados. Este premio distingue a personas y entidades cuyo apoyo ha sido fundamental para el éxito de la organización y para su capacidad de brindar servicios a niños y familias de la comunidad.

"Esta noche celebramos el éxito de Amigos sin dejar de reconocer que cada uno de nosotros tiene una tarea pendiente en la prevención de la negligencia y el abuso infantil, y en la ayuda que necesitan estas jóvenes víctimas para recuperarse", dijo Dascal Chariff tras recibir el premio de manos de Rosa Maria Plasencia, presidenta y CEO de Amigos for Kids Foundation. "Al iniciar los próximos 25 años de labor debemos seguir protegiendo a nuestros niños. Depende de cada uno de nosotros actuar para hacerlo y, así, proteger el futuro de cada pequeño y el futuro de nuestra comunidad".

Amigos for Kids Foundation fue creada para atender las diversas necesidades de menores violentados, abandonados, descuidados y marginados en el sur de Florida, así como las necesidades de sus familias, mediante educación, prevención de la violencia y participación en la comunidad. Hoy, el mensaje de prevención del abuso infantil de Amigos for Kids llega a comunidades de todo el país, sin importar su origen étnico ni su lengua materna.

Aliada de la organización desde hace mucho tiempo, Dascal Chariff también ha respaldado y formado parte de juntas directivas de otros colectivos sin fines de lucro en la comunidad, como The Jackson Health Foundation y United Way.

ACERCA DE AMIGOS FOR KIDS- Amigos for Kids es una organización no lucrativa inscrita en el régimen 501(C) 3 que fue fundada en 1991 para atender las diversas necesidades de menores violentados, abandonados, descuidados y marginados en el sur de Florida, así como las necesidades de sus familias, mediante educación, prevención de la violencia y participación en la comunidad. Para cumplir con su misión, Amigos depende del apoyo de dedicados voluntarios y donantes en toda la comunidad. A lo largo del año, la organización difunde su causa con campañas de servicio social, eventos para recaudar fondos y labores comunitarias, como la campaña There's NO Excuse for Child Abuse! ® de Amigos for Kids.

Acerca de Continental National Bank- Continental National Bank es un banco comunitario que ofrece servicios integrales y fue fundado en 1974 en Miami como el primer banco nacional cubano-estadounidense autorizado en los Estados Unidos, de manera que lleva más de 43 años dando servicio a sus clientes. Con cinco sucursales convenientemente ubicadas en diversos puntos de Miami-Dade County y más de $490 millones en activos, Continental National Bank recibió la calificación "superior" de cinco estrellas por parte de Bauer Financial y ha sido reconocido como uno de los mejores bancos comunitarios. Ofrece una gama completa de préstamos, productos y servicios financieros de banca personal, empresarial e institucional.

Contacto con medios:
Natalia Arana
1-305-6438281
narana@continentalbank.com

FUENTE Continental National Bank

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014