Honda presenta el concepto Rugged Open Air Vehicle en el SEMA Show 2018

30 de octubre de 2018

TORRANCE, California, 30 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Encabezando una línea estelar de vehículos, el concepto Rugged Open Air Vehicle de Honda hizo su presentación hoy en el deslumbrante contexto del SEMA Show 2018 en Las Vegas. El concepto Rugged Open Air Vehicle, que combina elementos de dos vehículos de producción de Honda de géneros diferentes, se basó en la camioneta Ridgeline y la cuatrimoto Pioneer 1000 de Honda para crear el máximo vehículo de aventuras todoterreno abierto de Honda.

El concepto Rugged Open Air Vehicle, diseñado y desarrollado por Honda R&D Americas, es un ejercicio de pensamiento físico de cómo podría verse el máximo vehículo todoterreno de cuatro ruedas de Honda. El vehículo combina la utilidad de la Ridgeline de Honda con la robustez todoterreno y la estilización extrema de la cuatrimoto Pioneer 1000 de Honda. Aunque el Rugged Open Air Vehicle es un concepto, utiliza componentes existentes de Honda, tales como carrocería y suspensión modificadas de la Ridgeline, junto con puertas de producción de la Pioneer y paneles laterales y trasero diseñados a pedido y modelados de acuerdo con la Pioneer. El interior, basado en la Ridgeline, ha sido modificado para una vida de exposición al aire libre, y presenta un volante de Pioneer 1000 adaptado a la columna de dirección de la Ridgeline, junto con asientos Civic Tipo R revestidos en material impermeable de la Pioneer 1000, soportes para teléfonos inteligentes RAM Mounts y superficies de pintura durables para proteger de los elementos al panel de instrumentos expuesto.

Para más información
Hay fotografías de alta resolución adicionales disponibles en hondanews.com. Hay información para el consumidor sobre toda la producción regular de Honda disponible en automobiles.honda.com. Para sumarse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible, divertidos de manejar y con tecnologías de seguridad avanzadas, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye las series de automóviles de pasajeros Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda produce automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en América del Norte. En 2017, más del 90% del total de vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en América del Norte con partes de producción nacional e internacional.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/776781/Honda_debuted_the_Rugged_Open_Air_Vehicle_concept.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014