Importante preparador de impuestos de Miami demanda a rival comercial por difamación

2 de agosto de 2018

MIAMI, 2 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Michael Salazar presentó una demanda por difamación contra Alexis Díaz y su empresa, A&B Consulting Specialists Services, Inc., en el Tribunal de Circuito del Condado Miami-Dade, la cual se deriva de una carta que el Sr. Díaz presuntamente envió a miles de personas. La carta presuntamente contenía declaraciones por escrito relativas al Sr. Salazar que son falsas, maliciosas y tenían la intención de perjudicar al Sr. Salazar y su empresa. La demanda fue interpuesta por el abogado de empresas Santiago A. Cueto, del estudio jurídico Cueto Law Group, con sede en Miami.

Fighting Words: Miami tax preparation executive Michael Salazar files defamation claim against business rival, Alexis Diaz

Para más información: http://www.cuetolawgroup.com.

"El Sr. Díaz ha provocado daños y perjuicios sustanciales a mi reputación y a mi empresa. Por eso presenté la demanda, para obtener una indemnización del tribunal por su engañoso intento de destruir a mi empresa. Nadie tiene que soportar que se hagan declaraciones falsas y escandalosas sobre su persona", declaró el Sr. Salazar.

De acuerdo con la querella, el Sr. Díaz redactó y envió miles de declaraciones falsas y maliciosas por el Servicio Postal de Estados Unidos, en las que contó a clientes que el Sr. Salazar era objeto de una investigación penal del Departamento de Policía de Miami. Asimismo, la querella afirma que el Sr. Salazar ya ha perdido a varios clientes como resultado de la presunta campaña de desprestigio emprendida por el Sr. Díaz. La demanda solicita una indemnización por daños y perjuicios superior a $250,000.00.

"En mi opinión, las afirmaciones son un ejemplo clásico de diseminar 'noticias falsas' para manchar la reputación de un competidor comercial extremadamente exitoso. Confío en que la emboscada a la reputación que el Sr. Salazar presuntamente ha sufrido recibirá una justa reparación en un tribunal de justicia", declaró el Sr. Cueto.

El caso es Michael Salazar vs. Alexis A. Díaz y A&B Consulting Specialists Services Inc., Tribunal de Circuito del Condado Miami-Dade, caso núm. 2018-025744-CA-01.

Acerca de:

Michael Salazar es un importante preparador de impuestos de Miami con la empresa Max Your Tax, Inc.

Acerca de:

Cueto Law Group, P.L. es un estudio de derecho mercantil encabezado por el abogado de empresas de Miami Santiago A. Cueto. Cueto Law Group: "Representamos a clientes empresariales desde la sala de juntas hasta la sala de tribunal". Para conocer más sobre Cueto Law Group, visite los sitios web del estudio jurídico en www.CuetoLawGroup.com y www.InternationalBusinessLawAdvisor.com.

Contacto: Santiago A. Cueto, 305-777-0377

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/725951/Cueto_Law_Group.jpg

FUENTE Cueto Law Group, P.L.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014