Impromptu anuncia una promoción del primer aniversario en el Día Nacional del Lápiz Labial el domingo 29 de julio

27 de julio de 2018

Impromptu dice gracias a sus clientes y aficionadas leales con su promoción de cumpleaños 'Compra un lápiz labial, recibe dos gratis'

LOS ÁNGELES, 27 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Impromptu celebra con orgullo su primer cumpleaños con un enorme agradecimiento a sus clientes y aficionadas leales. En el Día Nacional del Lápiz Labial el domingo 29 de julio, cada lápiz labial comprado utilizando el código HAPPYBIRTHDAY será elegible para la promoción de cumpleaños 'Compra un lápiz labial, recibe dos gratis' Y el individuo ingresará automáticamente en el segundo concurso anual "Viaje para Dos Impromptu" (Impromptu Trip for Two).

La Colección Lola de cinco lápices labiales utiliza una lista cuidadosamente desarrollada de ingredientes al tiempo que tiene en cuenta a las personas con alergias raras. Impromptu se inspiró en Lola, la madre de Leyna, después de que desarrollara una reacción alérgica al lápiz labial. Lola estaba devastada porque era posible que no volviera a usar lápices labiales. La Colección Lola nace del amor y está dedicada a todas las mujeres que encuentran inspiración en el estilo de vida no planificado. La Colección Lola está compuesta de cinco colores distintos desarrollados para complementar todos los tonos de piel, con nombres que reflejan los intereses de la madre de la fundadora, la Lola original. Los colores son vibrantes y duraderos; cada uno tiene su propia personalidad e historia:

La promoción del primer cumpleaños de Impromptu ? ¡Compra un lápiz labial, recibe dos gratis!

  • Café Con Leche - este color de mayor venta es tanto cálido y sanador, como calmante y cremoso
  • Ribbon in the Sky - un recordatorio de tu bella realidad; este color inspira tanto la esperanza como la concientización
  • I Got You Babe ? toda la esencia de amor profundo, alma rica y unidad absoluta
  • The Bronx - para los días y noches cuando te hacen falta diversión adicional y sabor atrevido para tu próxima aventura
  • OOH-RAH - nada describe mejor el empoderamiento y la fortaleza como este rico rojo, creado con el honor y orgullo de la mujer de la Infantería de Marina de hoy.

La Colección Lola está disponible en línea en colores individuales o como el set completo de cinco. Todos los pedidos hechos el domingo 29 de julio serán elegibles para la promoción de cumpleaños "Compra un lápiz labial, recibe dos gratis", y también se le ingresará automáticamente en el concurso "Viaje para Dos Impromptu".

Para obtener tu color perfecto, visite Impromptu.Life.

ACERCA DE IMPROMPTU

Impromptu es una marca de estilo de vida que promueve la aceptación de la vida espontánea y genuina, especialmente las decisiones "en el momento" que pueden cambiar para siempre la vida de forma positiva. ¡Impromptu celebra la belleza y autenticidad en cada momento! La fundadora Leyna Topete es una latina muy astuta para los negocios y con buen ojo para la elegancia. Ella dedica a Impromptu a que haga una diferencia positiva en el mundo más allá de la belleza al apoyar a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Leyna Topete, fundadora de Impromptu, nominada a Empresaria del Año de 2018 de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Latinas-Los Ángeles (NLBWA-LA)

"Mi compañía no es solamente un aficionado de todo lo bello, sino un importante aficionado de las fuerzas armadas. Criada por una madre soltera que sirvió orgullosamente en la Infantería de Marina por 29 años, me siento obligada a mostrar mi agradecimiento más profundo y sincero para todas las mujeres que han servido o que sirven actualmente". ? Leyna Topete

Desde su lanzamiento hace un año, los colores vibrantes de Impromptu se han convertido rápidamente en favoritos de las aficionadas e Impromptu ha sido presentada en múltiples exposiciones de belleza, se ha dado a conocer en varios programas de televisión, y ha aparecido en las portadas de revistas nacionales. Impromptu mantiene su compromiso a hacer su parte para ayudar y ha visitado varias bases militares en su primer año. Estos eventos en persona permiten a la fundadora Leyna Topete conectar con mujeres en servicio activo, a la vez de darles productos para que se inspiren a aceptar su propio estilo de vida Impromptu. 

Impromptu ofrece productos labiales auténticos, socialmente responsables y de calidad. Impromptu permite a clientes darse el gusto de disfrutar de lo mejor: ¡un lápiz labial excepcional, al mismo tiempo que se apoya una causa importante! Visita impromptu.life para suscribirse a la lista de correo y ser la primera en saber sobre la nueva línea de exfoliantes de labios (lip scrubs) de Impromptu que se lanzan en el otoño de 2018.

Contacto:
Leyna Topete: CEO, Impromptu
Teléfono: 310-990-8351
Correo electrónico: info@impromptu.life

Impromptu Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/723125/Impromptu_Birthday_Promo_Infographic.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/723126/Impromptu_Founder_Leyna_Topete.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/722863/Impromptu_Logo.jpg 

FUENTE Impromptu

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014