Johnson & Johnson Consumer Inc. extiende sociedad estratégica con la Federación de Fútbol de los Estados Unidos y la Liga Mayor de Fútbol

6 de abril de 2017

NUEVA YORK, 6 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Johnson & Johnson Consumer Inc. anunció hoy una renovación para varios años que reafirma a Johnson & Johnson como socio oficial en temas de salud de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos y de la Liga Mayor de Fútbol (MLS). El anuncio se consolida luego de dos exitosos patrocinios que comenzaron en 2015.

La renovación con Fútbol de EE. UU. incluye a las selecciones nacionales de EE. UU. de fútbol masculino, femenino y jóvenes. La sociedad dará a Johnson & Johnson la oportunidad de apoyar a las Selecciones Nacionales de EE. UU. hasta la Copa del Mundo 2018, la Copa del Mundo de Fútbol Femenino 2019, y una amplia variedad de juegos y torneos en varias categorías de edad.

La sociedad estratégica con MLS es un abordaje multicanal con integración de marca en televisión, digital, video, contenido, exposición en estadios, y activación en el lugar en los principales eventos de la MLS, incluso el Juego de las Estrellas de la MLS presentado por Target y la Copa MLS, el campeonato de la Liga Mayor de Fútbol.

Johnson & Johnson Consumer Inc. incluye a algunas de las marcas más admiradas del mundo que son parte de esta sociedad, como la marca BAND-AID®, BENADRYL®, BENGAY®, COACH®, COMPEED®, LISTERINE®, MOTRIN®, NEUTROGENA®, NEOSPORIN®, RHINOCORT®, TYLENOL®, VISINE® y ZYRTEC®. Las marcas se incluirán en carteles a nivel del campo en los partidos jugados en EE. UU. e integrarán el patrocinio oficial en sus planes de marketing, incluso publicidad, venta minorista, "guerrilla marketing", RR. PP. y digital.

Johnson & Johnson también utilizará esta sociedad estratégica para crear conciencia de la aplicación Johnson & Johnson Donate a Photo (Done una Foto), donde es posible descargar la aplicación para conectarse con las causas por las que ellos se interesan, y otras plataformas y socios clave.

"Estamos extendiendo esta exitosa colaboración con el deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de la Federación del Fútbol de los Estados Unidos y la Liga Mayor de Fútbol", dijo Maria Eduarda Kertesz, Presidenta de U.S. HealthE. "A través de esta oportunidad, llevaremos nuevas posibilidades para que nuestra familia de marcas se conecte con un grupo variado de consumidores a través de un punto de pasión significativo".

Luego de una exitosa campaña en 2014 para la Selección Nacional Masculina de EE. UU., la Selección Nacional Femenina de EE. UU. ganó la Copa Mundial 2015. Este año la MNT de EE. UU. está jugando las Clasificatorias para la Copa del Mundo como preparativo para la Copa del Mundo de Fútbol Masculino que se realizará en Rusia en 2018. La MLS arrancó su 22a. temporada el 3 de marzo con dos nuevos clubes en Atlanta y Minnesota y nuevos estadios en Atlanta y Orlando.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014