Kelley Blue Book nombra los mejores autos para la familia de 2018

18 de diciembre de 2017

IRVINE, California, 18 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Después de extensas pruebas y evaluaciones, con énfasis en calificaciones de seguridad, valor general, versatilidad, comodidades, confort, capacidad de manejo y tecnología, los expertos editores de KBB.com de Kelley Blue Book nombran sus recomendaciones para los Mejores Autos Familiares de 2018.

Kelley Blue Book Logo

"La mayor noticia de este año puede ser la proliferación masiva de tecnologías de seguridad, asistencia y entretenimiento en este popular medio de transporte de personas", dijo Jason Allan, director editorial de Kelley Blue Book. "Funciones como botón de arranque, conectividad de Bluetooth y aviso de punto ciego han sido comunes desde hace varios años, pero todavía son nuevas para los millones de compradores que no han adquirido un nuevo auto en más de seis años. Y esa es solo la punta del iceberg tecnológico en el grupo de este año".

Mejores Autos Familiares de 2018 de Kelley Blue Book


Mejores SUV de dos filas de asientos para familias

(En orden alfabético)

2018

Chevrolet

Equinox

2018

Honda

CR-V

2018

Subaru

Outback

Mejores SUV medianos de tres filas de asientos para familias

(En orden alfabético)

2018

Chevrolet

Traverse

2018

Honda

Pilot

2018

Toyota

Highlander

2018

Volkswagen

Atlas

Mejores SUV grandes de tres filas de asientos para familias

(En orden alfabético)

2018

Chevrolet

Tahoe

2018

Ford

Expedition

Mejores Minivans para familias

(En orden alfabético)

2018

Chrysler

Pacifica

2018

Honda

Odyssey

2018

Toyota

Sienna

El año modelo 2018 ha sido especialmente emocionante desde una perspectiva tecnológica. La mayoría de los SUV y minivans en esta lista ofrecen control de velocidad inteligente y frenado automático, por ejemplo. Un número menor ofrece supervisión de conductor adolescente, cargador inalámbrico de teléfono y asistencia para mantenerse en el carril. Y exactamente dos modelos, los minivans Honda Odyssey y Chrysler Pacifica, ofrecen aspiradoras incorporadas.

Aunque muchas de estas funciones están diseñadas para ofrecer una mayor comodidad o una mejor opción de entretenimiento, cada vez son más las que protegen a las familias evitando colisiones en el mundo real y mediante intervención de mitigación de colisión.

Los asientos de seguridad para niños son una consideración sumamente importante para los compradores de autos que tienen bebés o niños pequeños, o ambos. ¿Hay suficiente distancia entre el asiento delantero y el trasero para acomodar el asiento de seguridad y el niño? ¿Puede colocar todos los asientos que necesita? Si los lectores están en la fase de tener un asiento de seguridad para niños, o cerca de esa fase, visiten la guía de asiento en el auto adjunta. Los editores de KBB.com sugieren que lleve sus asientos de seguridad para niños y sus asientos protectores elevados cuando vaya a comprar un vehículo. Si quedan bien o no puede ser un factor decisivo para comprar el auto.

Para más información sobre los Mejores Autos Familiares de 2018 de Kelley Blue Book, incluyendo comentario editorial detallado, funciones de tecnología, calificaciones de seguridad, dinámica de manejo, fotos, información de precios y más para cada modelo, visite https://www.kbb.com/car-news/all-the-latest/best-family-cars-suvs-minivans/2100001791/.

Para comentar sobre este tema, o cualquier otra información relacionada con el mundo automotriz con un analista de Kelley Blue Book en video mediante el estudio in situ de la empresa, por favor comuníquese con un miembro del equipo de relaciones públicas para reservar una entrevista.

Para más información y noticias de KBB.com de Kelley Blue Book, visite www.kbb.com/media/, síganos en Twitter en www.twitter.com/kelleybluebook (o @kelleybluebook), indique me gusta en nuestra página en Facebook en www.facebook.com/kbb, síganos en Instagram en https://www.instagram.com/kbb_com/ (o @kbb_com), y reciba actualizaciones en Google+ en https://plus.google.com/+kbb.

Acerca de Kelley Blue Book (www.kbb.com)
Fundada en 1926, Kelley Blue Book, The Trusted Resource® (El Recurso Confiable), es la fuente fiable de valuación e información sobre vehículos en la que confían y de la que dependen los consumidores y la industria automotriz. Cada semana, la compañía ofrece los valores en la industria que mejor reflejan el mercado en su prestigioso sitio web KBB.com, incluidos sus famosos Valores de Intercambio y Precio de Compra Justo de Blue Book®, que informa lo que otros están pagando por autos nuevos y usados en la semana en curso. La compañía también proporciona precios y valores de vehículos a través de diversos productos y servicios a disposición de concesionarios de vehículos, fabricantes de vehículos, compañías de financiamiento y de seguros, y agencias gubernamentales. Kelley Blue Book Co., Inc. es una compañía de Cox Automotive?.

Acerca de Cox Automotive
Cox Automotive Inc. está transformando la manera en que el mundo compra, vende y posee vehículos gracias a sus soluciones de marketing digital, software, financieras, ventas al por mayor y comercio electrónico líderes del sector para consumidores, concesionarios, fabricantes y el ecosistema automotriz en su conjunto en todo el mundo. Comprometida con proveer opciones y dedicada a fortalecer asociaciones, la familia Cox Automotive incluye a Autotrader®, Dealer.com®, Dealertrack®, Kelley Blue Book®, Manheim®, NextGear Capital®, vAuto®, Xtime® y otras marcas diversas. La compañía cuenta a nivel global con más de 34,000 miembros de equipo en más de 200 localidades y está asociada con más de 40,000 concesionarios de vehículos así como con la mayoría de los principales fabricantes de vehículos, al tiempo que atrae a los compradores de vehículos particulares en Estados Unidos mediante las marcas de medios más reconocidas en el sector. Cox Automotive es una subsidiaria de Cox Enterprises Inc., una compañía con sede en Atlanta con ingresos más de $20 mil millones y alrededor de 60,000 empleados. Las otras grandes subsidiarias operativas de Cox Enterprises son Cox Communications y Cox Media Group. Si desea más información sobre Cox Automotive, visite www.coxautoinc.com.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/74966/kelley_blue_book_logo.jpg

 

FUENTE Kelley Blue Book

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014