La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos trae a Kissimmee un día de diversión para toda la familia con servicios gratuitos e información sobre el Programa Científico All of Us

25 de octubre de 2018

KISSIMMEE, Florida, 25 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El sábado 27 de octubre del 2018, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y la Hispanic Federation presentan el tercer evento anual de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! en Kissimmee, FL. El evento promueve la actividad física y la buena nutrición entre las familias hispanas como fuente de salud y bienestar para todos. Este evento que es gratuito y abierto al público, es posible gracias a un extraordinario grupo de socios y voluntarios.

"Durante doce años ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! ha proporcionado educación nutricional, exámenes de salud gratis y actividades para el bienestar de nuestras comunidades en todo el país ", dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos. "Para continuar nuestro trabajo y aumentar la inclusión de los hispanos en la investigación clínica y biomédica, estamos llevando el Programa Científico All of Us a nuestras comunidades. La participación de diversas comunidades en All of Us ayudará a sentar las bases para una nueva era de atención médica donde la medicina se adapta a cada persona ". El Programa Científico All of Us es un ambicioso esfuerzo de los Institutos Nacionales de Salud para promover la prevención, el tratamiento y el cuidado individualizado de personas de todos los orígenes. Todas las personas mayores de 18 años sin importar su estado de salud podrán inscribirse en el programa.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Horizon Middle School y muchos otros en un evento que, además de brindar servicios de salud y bienestar gratuitos a las familias en el Condado de Osceola, también es una gran oportunidad para que la comunidad conozca los recursos locales y las organizaciones que pueden apoyarlos en su área ", dijo Betsy Franceschini, Directora del Estado de Florida de la Hispanic Federation.

Qué:

¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!


  • Exámenes de salud: presión arterial, glucosa, colesterol, vacuna contra la gripe y exámenes dentales
  • Fitness: clínicas de zumba, voleibol, tenis y fútbol
  • Nutrición: frutas frescas y refrigerios saludables y recursos educativos sobre el tema
  • Diversión familiar: música en vivo, presentaciones de baile, premios y sorteos.
  • Ciencia: información sobre el Programa Científico All of Us

Dónde: 

2020 Ham Brown Road, Kissimmee, FL ? en la escuela Horizon Middle School

Cuándo:

sábado 27 de octubre del 2018, de 10:00am a 2:00pm

Precio:

GRATIS!

"Nos complace brindar apoyo continuo a los eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! en todo el país", dijo Robert Forrester, presidente y CEO de Newman's Own Foundation. "Estos programas reúnen a las comunidades, capacitan a las personas para mejorar su salud y abordan una amplia gama de necesidades a nivel local".

FUENTE National Alliance for Hispanic Health

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014