La artista bahameña Lady E lanza nuevo sencillo"Live for Da Road" y anuncia el lanzamiento de "Todos Vamos a Bailar", una invitación en línea a fans alrededor del mundo a bailar al ritmo de las Bahamas

3 de abril de 2017

NASSAU, Bahamas, 3 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lady E, artista bahameña quien graba bajo la discográfica Sony Music, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, la remezcla de "Live for Da Road", un éxito producido y remezclado por DJ Buddha, ganador del Latin Grammy®. "Live for Da Road" evoca las sensaciones de marchar en un desfile febril de música, baile y disfraces espectaculares por los barrios de Nassau. Ya está disponible en todas las plataformas, y pueden escucharla pulsando aquí.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/485394/Sony_Music_Entertainment_Lady_E_Live_for_Da_Road.jpg

"Como dice la canción, 'yo vivo para esto'. Estoy orgullosa de nuestro Junkanoo, nuestro baile, nuestro espíritu y nuestra felicidad contagiosa. Una no puede oír esta canción y quedarse quieta. "Live for Da Road" y Junkanoo son para bailar y lo probaremos. ¡Todos vamos a bailar!" dijo Lady E. "La canción está llena de energía, así que aunque tengas dos pies izquierdos, ¡te va a hacer bailar!" agregó.

Para celebrar el lanzamiento de su sencillo, la remezcla de "Live for Da Road" que salió el viernes 31 de marzo, Lady E mostrará a los fans en todo el mundo como su música pone a bailar a todos en las Bahamas. Cada vez que alguien visite su sitio web y toque la canción, alguien en las Bahamas bailará. Lady E invita a los amantes de la música a unirse a la diversión y poner videos en sus redes sociales mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo de Junkanoo de "Live for Da Road".

Acerca de Lady E

Lady E es una aclamada artista bahameña, conocida como "The Road Fever Queen". Fue vocalista principal de bandas populares como Visage y Ting um Dem, antes de formar su propia banda, "High Tide". Lady E aprovechó la oportunidad de regresar a la escena musical como solista en la presentación del Bahamas Junkanoo Carnival, organizado por la Comisión del Festival Nacional de las Bahamas. Obtuvo un contrato de grabación con Sony Music por su sencillo "Live for Da Road" al ganar el "Music Masters Competition" durante el Bahamas Junkanoo Carnival 2016. Lady E viaja extensamente representando a las Bahamas en numerosos carnavales y festivales alrededor del mundo. Para más información, visite www.ladyeofficial.com.

 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014