La campaña anual de recaudación de alimentos de los carteros está fijada para el sábado en todo el país

9 de mayo de 2018

WASHINGTON, 9 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Nacional de Carteros (National Association of Letter Carriers, o NALC, por sus siglas en inglés) celebrará su vigésima sexta campaña nacional de recaudación de alimentos el sábado 12 de mayo.

national_association_of_letter_carriers_logo

Stamp Out Hunger® Food Drive es la campaña de recaudación de alimentos más grande del país realizada en un sólo día, que ofrece a los residentes una manera fácil de donar alimentos a quienes los necesitan.

Los clientes simplemente dejan su donación de productos no perecederos junto a su buzón de correo antes de la entrega del correo el sábado. Los carteros recolectarán estas donaciones de alimentos en ese día, a medida que entregan el correo a lo largo de sus rutas postales, y las distribuirán a las agencias alimentarias locales. Visite el sitio stampouthungerfooddrive.us para obtener más información.

La colecta de alimentos de los carteros se lleva a cabo anualmente durante el segundo sábado de mayo en 10,000 ciudades y pueblos en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Guam. La campaña sigue siendo tan importante como siempre, en vista de los problemas económicos que encaran muchas personas. El hambre afecta a alrededor de 50 millones de personas en todo el país, incluidos millones de niños, personas de edad avanzada y veteranos.

Los carteros ven estos problemas de primera mano en las comunidades a las que sirven, y creen que es importante hacer lo que puedan para ayudar.

"Durante su primer cuarto de siglo, la campaña de recaudación de alimentos sólo ha crecido en importancia e impacto", dijo el presidente de la NALC, Fredric Rolando. "Es un honor poder ayudar a las personas necesitadas en todo Estados Unidos, y hacerlo de una manera que pone de manifiesto las mejores cualidades de muchos estadounidenses".

Es un momento oportuno e importante para realizar la campaña, ya que, en los bancos de alimentos, las despensas y los refugios quedan pocas donaciones de la temporada navideña y se acerca el verano, cuando se suspende la mayoría de los programas de comidas escolares.

El año pasado, los carteros recolectaron 75.3 millones de libras de alimentos, la tercera cantidad más grande desde que comenzó la colecta de alimentos en 1993. Eso llevó el total de alimentos recaudados en el último cuarto de siglo a 1.6 mil millones de libras.

El 12 de mayo, mientras entregan el correo, los carteros de la nación recogerán las donaciones que los residentes han dejado cerca de sus buzones. Se alienta a las personas a dejar una bolsa o recipiente resistente con alimentos no perecederos, como sopa enlatada, verduras enlatadas, carnes y pescado enlatados, pasta, arroz o cereal, junto a su buzón de correo antes de la entrega regular de correo el sábado.

Los carteros llevarán la comida a bancos de alimentos, despensas o refugios locales. Los socios nacionales que ayudan a la NALC en la recaudación de los alimentos son el Servicio Postal de EE. UU., el sindicato United Food & Commercial Workers International Union, la National Rural Letter Carriers' Association, United Way Worldwide, AFL-CIO, Valpak y Valassis.

El esfuerzo de este año incluye un anuncio de servicio público con el actor y director Edward James Olmos.

Las personas que tengan preguntas sobre la campaña de recaudación de alimentos en su área pueden preguntar a su cartero, comunicarse con la oficina postal local o visitar los sitios nalc.org/food, facebook.com/StampOutHunger o twitter.com/StampOutHunger.

                                                                ********

La Asociación Nacional de Carteros (NALC), que cuenta con 280,000 miembros, representa a los carteros de todo el país empleados por el Servicio Postal de EE. UU., junto con carteros jubilados. Fundada por veteranos de la Guerra Civil en 1889, la NALC es uno de los sindicatos laborales más antiguos del país.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/353615/national_association_of_letter_carriers_logo.jpg  

FUENTE National Association of Letter Carriers

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014