La campaña No a la Prop. 6 presenta su primer aviso que muestra los proyectos cruciales de transporte en el Valle Central amenazados por la Prop. 6 El ataque a la seguridad en puentes y rutas

7 de agosto de 2018

SACRAMENTO, California, 7 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La campaña por el No a la Prop. 6 presentó hoy su primer aviso televisivo en Fresno, mostrando los cruciales proyectos sobre transporte en el Valle Central amenazados por la Propuesta 6, el ataque a la seguridad en puentes y rutas. Este aviso es el primero por emitirse entre ahora y el día de las elecciones. La campaña planea emitir avisos en mercados de medios en todo el estado hasta la elección.

"La Propuesta 6 es una medida peligrosa, que podría demorar los tiempos de respuesta ante emergencias y hacer que nuestras rutas sean menos seguras al eliminar financiamiento crucial para el transporte", dijo Brian Rice, Presidente de Bomberos Profesionales de California. "Es imperativo que los votantes del Valle Central entiendan el riesgo para la seguridad pública que plantea la Propuesta 6 para nuestras comunidades. Es por eso que los bomberos de California están con los líderes de la seguridad pública para urgir a los californianos a votar "no" a la Prop. 6".

A continuación una transcripción del aviso. Para ver el aviso, pulse aquí: https://noprop6.com/central-valley-bridges-roads/

Advertencia: más de 300 puentes y pasos elevados del Valle Central son deficientes desde el punto de vista estructural.

La Prop. 6 ataca la seguridad de nuestros puentes y rutas locales, eliminando $2000 millones de financiación al transporte en el Valle Central.

Prop. 6:
Amenaza de cientos de millas de reparaciones críticas de seguridad a las rutas 99 e I-5;
Detiene las reparaciones a puentes locales;
Empeora el tráfico;
y pone en peligro la seguridad pública.

Los bomberos e integrantes de la Patrulla de Caminos de California dicen "No a la 6".

Es un camino peligroso.

Acerca de No on Prop 6 ? the Attack on Bridge and Road Safety (No a la Prop. 6 ? el ataque a la seguridad en puentes y rutas):
Los Bomberos Profesionales de California, la Asociación de Patrulleros del Camino de California, la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles, empresas, gobierno local, sindicatos, ambientalistas y rescatistas de emergencias urgen el NO a la Prop. 6 porque detendrá proyectos críticos de transporte y pondrá en peligro la seguridad de nuestros puentes y rutas.

La Propuesta 6 en el voto de noviembre eliminaría más de $5000 millones anuales en fondos al transporte existentes y detendría el financiamiento para más de 6500 proyectos de mejoras para la seguridad de puentes y rutas, transporte y y tránsito público actualmente en curso en toda California.

La Prop. 6 es rechazada por una amplia coalición de más de 250 organizaciones para la seguridad pública, ingenieros, agencias de transporte locales, ciudades, condados, grupos ambientalistas, empresas y organizaciones sindicales en toda California.

www.noprop6.com 
@noprop6

Pagado por Paid for by No on Prop 6: Stop the Attack on Bridge & Road Safety, patrocinado por empresas,
sindicatos, gobiernos locales y defensores del transporte
Financiación Principal del Comité procedente de
California Alliance for Jobs
Southern California Partnership for Jobs
State Building and Construction Trades Council of California
Detalles del financiamiento en www.fppc.ca.gov

 

FUENTE No on Prop 6

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014