La capacitación MSHA en línea de Vivid ahora está disponible en español

18 de diciembre de 2017

Vivid Learning Systems lanza cursos de capacitación Parte 46 de MSHA y Parte 48 de MSHA en línea en español.

PASCO, Washington, 18 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Vivid Learning Systems es la primera compañía de capacitación en línea en ofrecer a mineros hispanohablantes los cursos para nuevos mineros Parte 46 y cursos de actualización para mineros Parte 48 de la Administración de Seguridad y Salud en Minas (Mine Safety & Health Administration, MSHA). Ahora, los hispanohablantes, un grupo demográfico en rápido crecimiento dentro del sector minero, pueden completar la capacitación MSHA en línea en su lengua materna.

Encuentre el curso de capacitación MSHA en español apropiado para sus mineros aquí: https://mshatrainingonline.com/

La capacitación MSHA en línea en español está creciendo
Con cursos MSHA en español, el programa de capacitación MSHA en línea de Vivid está creciendo para satisfacer los pedidos de operadores de minas, contratistas de minas y profesionales de seguridad en minas, quienes necesitan capacitación rápida y asequible.

"La demanda de capacitación MSHA en línea refleja la dificultad de organizar clases de capacitación sobre seguridad minera en español para emplazamientos mineros específicos para poder capacitar al gran número de nuevos mineros que ingresan a esta industria con alta rotación de personal año tras año", señaló Barrett Pryce, director de Comunicaciones y medios de Vivid. "Los clientes de Vivid solicitaron capacitación MSHA para trabajadores hispanos para cumplir con los requisitos de la Parte 46 y la Parte 48 del Código de Regulaciones Federales (CFR, por sus siglas en inglés). Estamos respondiendo a esa demanda del mercado de capacitación MSHA en español", afirmó Pryce.

Puntos destacados de los cursos de capacitación MSHA en línea
Los cursos MSHA de Vivid incluyen temas obligatorios para emplazamientos mineros de minerales, agregados y metales, como: Carbón, evacuación de emergencia y salida de incendios, explosivos, control terrestre, comunicación de riesgos (MSHA), estándares obligatorios de salud y seguridad y derechos del minero.

Los requisitos que exige la Administración de Seguridad y Salud en Minas (MSHA) conforme a la Parte 46 del CFR establecen que los nuevos mineros deben completar al menos veinticuatro horas de capacitación sobre salud y seguridad dentro de los primeros noventa días de empleo, y cuatro de esas horas deben completarse antes de trabajar en una mina. La certificación para nuevos mineros Parte 46 de MSHA que ofrece Vivid cumple con los requisitos de MSHA y la Parte 46.5 del Título 30 del CFR.

Los requisitos que exige la Administración de Seguridad y Salud en Minas (MSHA) conforme a la Parte 48 del CFR establecen que los mineros de superficie deben completar ocho horas de actualización al año. El plan de actualización de mineros de superficie Parte 48 de MSHA que ofrece Vivid cumple con los requisitos federales aplicables sobre capacitación en seguridad.

¡La capacitación MSHA en línea en español se ofrece sin cargo adicional!
Los precios para los cursos de capacitación MSHA en español de Vivid Learning Systems son los siguientes:

Contacte a un especialista en MSHA al 844-468-6742 o en vividlearningsystems.com/courses/msha

Acerca de Vivid Learning Systems
Nos dedicamos a hacer la vida más fácil para los profesionales de capacitación y seguridad en minas. Vivid desarrolla cursos de capacitación de seguridad en línea para una fuerza laboral más segura e inteligente.

Contacto de prensa

Barrett Pryce
Comunicaciones y medios
Tel. fijo: 509 545-2516
learnatvivid.com

 

FUENTE Vivid Learning Systems

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014