¡La Final Four® masculina de la NCAA® regresa a San Antonio en 2018

4 de abril de 2017

SAN ANTONIO, 4 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Final Four masculina de la NCAA va a San Antonio en 2018, justo a tiempo para sumarse a la celebración del 300o. aniversario de la ciudad y para que un afortunado fan se convierta en el Máximo VIP de la Final Four (Ultimate Final Four VIP). A partir de hoy, los fans del aro pueden anotarse para acceder a ganar un paquete que será un sueño hecho realidad. El afortunado ganador y todos los fans podrán disfrutar de los juegos y de los eventos en el centro histórico que está a pasos de River Walk, Álamo, restaurantes y miles de habitaciones de hotel.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/485932/Tim_Thompson___SACVB.jpg

Nombrado evento oficial de la Celebración del Tricentenario de la ciudad, la Final Four masculina 2018 de la NCAA se realizará entre el 30 de marzo y el 2 de abril. Si bien los juegos de la semifinal nacional y campeonato son las principales atracciones del fin de semana, la ciudad será anfitriona de una cantidad de eventos de la Final Four y del Tricentenario, muchos de los cuales serán gratuitos para el público. Uno de los más esperados es el March Madness Music Festival de tres días de la NCAA que se realizará en el Hemisfair Park de San Antonio debajo de la Torre de las Américas. En anteriores ediciones del Music Festival actuaron artistas como Aerosmith, Maroon 5, Pitbull, Bruce Springsteen, la Zac Brown Band, Kenny Chesney, Fergie y Rihanna.

Mucho ha cambiado en la ciudad de Álamo desde que realizó la última Final Four hace 10 años, incluso mejoras en instalaciones del Alamodome, vecino del Henry B. Gonzalez Convention Center y Hemisfair Park donde tendrán lugar las principales actividades de Final Four. Río abajo, las misiones coloniales españolas de la ciudad han sido nombradas Patrimonio Mundial; mientras que río arriba, los fans pueden explorar vecindarios plenos de cultura, museos y Pearl, que se ha convertido en un centro culinario para restaurantes con menúes definidos por sus chefs. Todo esto, entre otras cosas, ha contribuido a que San Antonio se destaque como uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Se invita a los fans a que disfruten de la experiencia Ultimate Final Four VIP ingresando a NCAA.com/FinalFour si quieren tener la posibilidad de ganar:

  • Dos entradas para la Final Four 2018 de la NCAA
  • Un viaje para dos personas con pasajes aéreos incluidos
  • Estadía en hotel para seis días y cinco noches
  • Pases para la Experiencia PrimeSport VIP
  • Pases VIP para el March Madness Music Festival
  • Entradas para NCAA Salute Presentation
  • Visita al detrás de escena del Alamodome
  • Entrada al Fan Fest, dinero de bolsillo y mucho más

Las solicitudes de entradas para el público general se aceptan desde ahora hasta el 31 de mayo de 2017. La solicitud en línea se puede encontrar en NCAA.com/FinalFour. Los fans interesados pueden solicitar hasta cuatro entradas a través del proceso de aplicación y se les avisará en otoño si han sido elegidos. En visitsanantonio.com se pueden encontrar paquetes para escapadas, descuentos e información sobre otros destinos. Mientras estén en la ciudad, los viajeros pueden detenerse en el Centro de Información para el Visitante de San Antonio (San Antonio Visitor Information Center) frente a The Alamo para conseguir un mapa, sacar más ideas sobre qué explorar y obtener respuestas a sus consultas sobre San Antonio.

Información sobre medios, fotos y video en  media.visitsanantonio.com

Contactos Medios:
Leslie Komet Ausburn
Visit San Antonio
210.326.8992
leslie@kometcommunications.com

David Gonzalez
Visit San Antonio
DavidGonzalez@visitsanantonio.com

Elena Wells
Comité de Organización Local de San Antonio: ewells@sanantoniosports.org

Mary Ullmann Japhet
San Antonio Sports
mjaphet@sanantoniosports.org

Acerca de Visit San Antonio:
Visit San Antonio es una organización 501(c)6, y funciona como la división de ventas y marketing de San Antonio como destino líder en placer y reuniones. San Antonio recibe anualmente a 20.9 millones de visitantes que viajan por placer y que pernoctan una noche en la ciudad. La industria de la hospitalidad es una de las cinco principales de la ciudad: aporta US$13,600 millones a la economía local y emplea a más de 130,000 personas. Puede encontrar más información sobre Visit San Antonio en VisitSanAntonio.com.

Acerca del Comité de Organización Local de San Antonio, 2018:

El Comité de Organización Local de San Antonio (San Antonio Local Organizing Committee, SALOC), que es una sociedad entre la Ciudad de San Antonio, San Antonio SportsUTSA, tiene mucha experiencia en celebrar los exitosos Campeonatos de la NCAA que han generado cientos de millones de dólares para la economía de San Antonio, incluso Final Fours masculinas previas (1998, 2004, 2008), dos Final Fours femeninas (2002, 2010), dos Campeonatos de Volleyball de 1ra. División femenina (2005, 2011) y varios torneos regionales de basketball.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014