La Superestrella Internacional Y Ganadora De 7 Grammys, Gloria Estefan, Se Asocia Con Will Y Ozzie Areu De Areu Bros

27 de junio de 2018

ATLANTA, 27 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Areu Bros. anunció hoy que Gloria Estefan, la cantante, ganadora de siete premios Grammy, actriz, compositora, autora de la lista de los más vendidos del New York Times, filántropa y humanitaria, se unirá al estudio de cine y televisión como socia y miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo.  Recientemente, los hermanos Ozzie y Will Areu anunciaron la adquisición del estudio de Tyler Perry en Atlanta, Georgia.

Gloria Estefan será una fuerza impulsora en la creación y la preparación de contenido en todas las plataformas, entre ellas,  música, televisión, cine y contenido breve.

"Estoy muy emocionada de formar parte de este increíble equipo creativo", dijo Estefan. "En el mundo de hoy, la visibilidad es más importante que nunca, y yo tengo la suerte de contar ahora con una plataforma gracias a Will y Oz para destacar historias y artistas, escritores y productores talentosos.  En medio de este cambio sísmico en la sociedad y la cultura, Areu Bros está trayendo un cambio radical a los innovadores y las voces femeninas y de minorías."

"Es un honor dar la bienvenida a Gloria Estefan, una de las artistas norteamericanas más icónicas y legendarias, que creó mucho sonidos innovadores en muchos momentos a lo largo del tiempo", dijo Ozzie Areu, presidente y CEO de Areu Bros. "Gloria siempre ha sido una voz fuerte que ha dado poder a las comunidades femeninas y latinas, y estamos muy deseosos de que use esa voz para encontrar nuevas voces," dijo Will Areu, copresidente de Areu Bros. "Como cubanoamericanos de primera generación, mi familia y yo hemos tenido la suerte de viajar en el camino que Gloria abrió, mostrándonos que no hay límites para el potencial humano."

En el transcurso de su carrera de sobre 30 años, Gloria Estefan ha vendido más de 100 millones de álbunes mundialmente y ha colocado 38 éxitos en el primer lugar de las listas de popularidad de la Revista Billboard, lo que la ha convertido en la intérprete de crossover latino de más éxito en la historia de la música.  Como una de las más admiradas voces femeninas hispanas  en el mundo, Gloria ha sido la primera cantautora cubanoamericana en recibir el Kennedy Center Honors, este premio honra las carreras extraordinarias de artistas cuyo talento e ingenio han enriquecido y han moldeado la cultura de los Estados Unidos.  En 2016, Gloria, junto a su esposo Emilio, fueron la primera pareja a quienes se les ortogó la Medalla Presidencial de la Libertad, entregada por el Presidente Barack Obama.

En su ilustre carrera, Gloria ha recibido numerosos premios y honores, entre ellos el Premio de Mérito al Logro de una Vida de los American Music Awards, el Premio Humanitario del Año de la Fundación Nacional de Música, le ha cantado a cinco presidentes Estadounidenses, dos Sumo Pontífices y a varios jefes de Estado.  Además de ser empresaria, ha creado una empresa que abarca varias propiedades inmobiliarias, una Editora Musical de fama mundial, cinco restaurantes y dos hoteles.

La familia Areu fundó Areu Bros. para crear una compañía de medios multifacética que abarca música, tecnología, cine y televisión.

FUENTE Areu Bros.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014