La Unión de Trabajadores de California respalda la candidatura de Gavin Newsom para gobernador de California

1 de noviembre de 2017

PLEASANTON, California, 1 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Unión Internacional de Trabajadores de Norteamérica (LIUNA, Laborers' International Union of North America) y sus entidades afiliadas Consejo de Trabajadores del Distrito de California Norte y Consejo de Trabajadores del Distrito de California Sur anunciaron su respaldo unánime a la candidatura de Gavin Newsom para gobernador de California.

"Gavin Newsom es uno de los líderes más eficaces y activos con los cuales yo haya trabajado", declaró el vicepresidente de LIUNA y gerente comercial del Consejo de Trabajadores del Distrito de California Norte, Oscar De La Torre. "Como alcalde de San Francisco y vicegobernador de California, Newsom ha demostrado regularmente un historial de responsabilidad fiscal, conciencia social y un compromiso de luchar por la clase trabajadora". Continúa De La Torre: "Estas cualidades son las que lo destacan del nutrido grupo de candidatos a gobernador; y creo que es la persona adecuada en el momento adecuado para ser el próximo gobernador de California".

"Me siento honrado de recibir este importante respaldo", declaró Newsom. "Hemos trabajado juntos por años porque compartimos la misma visión, y admiro su trabajo duro y su compromiso firme para proporcionar salarios dignos, atención médica y beneficios de retiro para los californianos de la clase trabajadora".

"La oficina del gobernador de California debe ser ocupada por un candidato serio que entienda lo que significa gobernar en forma responsable", comentó el vicepresidente de LIUNA y gerente regional del área Pacífico Sudoeste, Rocco Davis. "Newsom es el candidato adecuado para los hombres y mujeres de trabajo de California. Adoptará una posición sólida junto a todos los californianos, aplicando las leyes laborales y garantizando las oportunidades de empleo que permiten que hombres y mujeres que trabajan duramente en sus oficios tengan una oportunidad de mantener a sus familias y retirarse con dignidad".

"Newsom tiene la combinación adecuada de experiencia a nivel ejecutivo y compromiso con un crecimiento equilibrado del empleo y valores de la clase trabajadora para conducir California", dijo Jon Preciado, gerente comercial del Consejo de Trabajadores del Distrito de California Sur. "Confío en que él equilibrará las necesidades de los californianos de clase trabajadora con una política fiscal sensata que seguirá atrayendo a los empleadores y fomentando la creación de empleos en los años por venir".

Con más de 65,000 trabajadores miembros y 4500 empleadores signatarios, el Consejo de Trabajadores del Distrito de California Norte (Northern California District Council of Laborers) y el Consejo de Trabajadores del Distrito de California Sur (Southern California District Council of Laborers) están a la vanguardia del sector de la construcción, una productora de trabajadores y empleadores orgullosos de construir California.

 

FUENTE Northern California District Council of Laborers

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014