Los agentes afiliados de Realogy representan el 30 por ciento de los Top 250 de la NAHREP

26 de julio de 2018

MADISON, Nueva Jersey, 26 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP) anunció su informe de Agentes Latinos Top 250 de 2018 de los principales individuos por transacciones de ventas de viviendas, que incluye a 76 agentes independientes de ventas representados por las marcas de Realogy, incluyendo Century 21 Real Estate, Coldwell Banker Real Estate, ERA Franchise Systems, y Better Homes and Gardens Real Estate. En adición, los agentes de Sotheby's International Realty fueron incluidos en las listas Top 100 para individuos y equipos clasificados por volumen de ventas.

Realogy logo.

Cita:
"Realogy se siente muy feliz de que muchos de nuestros agentes afiliados a marcas hayan sido representados entre los 250 agentes más importantes de la NAHREP de este año. Creemos que los compradores hispanos de viviendas son una de las fuerzas económicas más dinámicas en bienes raíces residenciales y una parte muy importante de nuestro crecimiento económico. Más importante aún, creemos que nuestra extensa red de corredores diversos y sus agentes afiliados es la clave de nuestro éxito continuo".
- John Peyton, presidente y director ejecutivo de Realogy Franchise Group

Haga clic para Tweet Los agentes afiliados de Realogy representan el 76 por ciento los Agentes Latinos Top 250 #NAHREP250 #Diversity de @NAHREP

Aspectos destacados de Realogy

  • 76 de los agentes Top 250 por transacciones de ventas de viviendas, incluyendo CENTURY 21 Real Estate (46), Coldwell Banker Real Estate (20), ERA Franchise Systems (9) y Better Homes and Gardens Real Estate (1)
  • 30 de los agentes Top 100 por volumen de ventas de viviendas, incluyendo CENTURY 21 Real Estate (14), Coldwell Banker Real Estate (10), ERA Franchise Systems (4), Sotheby's International Realty (1) y Better Homes and Gardens Real Estate (1)
  • El agente #1 por volumen de ventas de viviendas: Ricardo Rodriguez, NRT Coldwell Banker Residential Brokerage, Boston, Massachusetts
  • El equipo #1 por volumen de ventas de viviendas: Marty Rodriguez, CENTURY 21 Marty Rodriguez, Glendora, California

Según la NAHREP, las nominaciones para los Top 250 procedieron de cada mercado importante en la nación, y Chicago, El Paso, San Antonio, Las Vegas, y Austin se situaron en cabeza como las ciudades más representadas en la lista. Los 250 agentes más importantes fueron seleccionados con base en transacciones totales y volumen total para 2017, confirmados por la NAHREP y otras fuentes de terceros. La NAHREP, una asociación comercial sin fines de lucro 501(c) 6, se dedica a promover la propiedad de la vivienda sustentable entre los latinos al educar y empoderar a los profesionales de bienes raíces que les prestan servicio. La NAHREP es la principal organización comercial para los hispanos y tiene más de 30,000 miembros en 48 estados y 60 secciones.  

Acerca de Realogy Holdings Corp.
Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY) es el proveedor líder y más integrado de servicios de bienes raíces residenciales en los Estados Unidos que se dedica a empoderar a los agentes independientes de ventas para servir mejor a los consumidores de hoy. Realogy ofrece sus servicios a través de sus marcas de la industria reconocidas incluyendo Better Homes and Gardens® Real Estate, CENTURY 21®, Coldwell Banker®, Coldwell Banker Commercial®, Corcoran Group®, ERA®, Sotheby's International Realty®, así como NRT, Cartus, Title Resource Group y ZapLabs, un laboratorio interno de desarrollo de innovación y tecnología. El modelo comercial plenamente integrado de Realogy incluye servicios de corretaje, franquicia, reubicación, hipoteca, y de título y liquidación. Realogy provee a los agentes independientes de ventas el acceso a la tecnología de punta, los mejores programas de marketing y aprendizaje de su clase, y servicios de apoyo para ayudarles a ser más productivos y formar negocios más fuertes. Los corretajes afiliados de Realogy operan en todo el mundo con aproximadamente 190,800 agentes independientes de ventas en los Estados Unidos y aproximadamente 98,200 agentes independientes de ventas en 115 otros países y territorios. Realogy tiene su sede en Madison, Nueva Jersey.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/723486/NY44427LOGO.jpg

FUENTE Realogy Holdings Corp.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014