Los aventureros tienen más espacio de carga con la nueva versión de dos filas del LX 570 de Lexus

29 de noviembre de 2017

LOS ÁNGELES, 29 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Menos indudablemente significará más para algunos clientes del Lexus LX 570 para 2018, a medida que la marca realza el modelo de tres filas tradicional con una nueva versión de dos filas diseñada para transportar más carga para cualquier aventura al mismo tiempo que mima a las cinco personas a bordo. Con un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) que comienza en $84,980*, una nueva versión monospec otorga a clientes valor añadido y el lujo de sencillamente elegir los colores exteriores e interiores.

Hasta ahora, el LX se ha ofrecido exclusivamente como vehículo de lujo con tres filas de asientos y capacidad máxima de ocho pasajeros. Sin duda, para algunos clientes del Lexus LX 570 menos será más en 2018, pues la marca enriquece el modelo tradicional de tres filas de asientos con una nueva versión de dos filas, diseñada a fin de llevar más carga para cualquier aventura y consentir a cinco personas a bordo.

Durante más de dos décadas, el Lexus LX con total capacidad se ha destacado combinando capacidad auténtica y resistente, va a donde vaya, y excelente capacidad de remolque con el reconocido comportamiento lujoso y suave de la marca en la carretera. Hasta ahora, el LX se ha ofrecido exclusivamente como vehículo utilitario de lujo de tres filas con capacidad para ocho personas. Cuando algunos clientes indicaron que no usaron la tercera fila y expresaron una preferencia por más espacio de carga interior, Lexus respondió.

Clientes como estos, incluyendo familias más pequeñas, parejas sin niños y hogares con más de un vehículo, tienen más probabilidades de viajar con menos pasajeros, pero más equipos. Entre las actividades que les gusta se incluyen esquí, ciclismo, kayak y golf, junto con pasatiempos como fotografía de naturaleza y recolección de antigüedades. En adición, algunas personas querían más versatilidad para transportar sus perros.

Sin el asiento en la tercera fila, el nuevo modelo de dos filas del LX 570 ofrece 50.5 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la fila central, en comparación con 44.7 pies cúbicos para el modelo de tres filas. Para aun mayor versatilidad, el LX 570 de dos filas incluye la parrilla para el techo estándar con rieles.

Una sola versión integral

Lexus ofrecerá el nuevo modelo del LX 570 de 2018 en una versión monospec, un cambio que aumenta el valor para el cliente al hacer que pedir un vehículo sea tan fácil como elegir los colores exteriores e interiores. El modelo de dos filas presenta el mismo equipo de lujo estándar como en el modelo de tres filas, incluyendo interior con acabado de cuero, control de clima automático de cuatro zonas, puerta trasera eléctrica, techo corredizo y ruedas de 20 pulgadas.

El asistente de estacionamiento intuitivo (Intuitive Park Assist) y monitor de ángulo muerto (Blind Spot Monitor) con alerta de tráfico cruzado trasero (Rear Cross Traffic Alert) estándar ayuda a mejorar la visibilidad en una variedad de situaciones en que el conductor no puede ver peligros potenciales. El monitor de vista panorámica (Panoramic View Monitor) le da al conductor "ojos extras" cuando es imposible ver, permitiéndole ver el terreno a su alrededor cuando conduce fuera de la carretera y ayudándole a ver el área alrededor del vehículo (los costados y la parte delantera y trasera) en la maniobra de espacios reducidos. La cámara proyecta la imagen en la pantalla Navigation de 12.3 pulgadas, que puede mostrar varias combinaciones de vistas para ayudarle al conductor. El sistema se convierte en un asistente valioso a la hora de acoplar y maniobrar un tráiler.

Con Lexus Remote Enform (gratuito durante el primer año de propiedad), el dueño del LX 570 puede ver y controlar de manera remota ciertos aspectos del vehículo utilizando una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. La app puede bloquear y desbloquear las puertas, encender o parar remotamente el motor o el control de clima, encontrar el vehículo en un estacionamiento, configurar el monitor de conductor invitado y más.

Para su tranquilidad cada vez que maneja, Lexus Safety Connect Enform (gratuito durante los primeros 10 años de propiedad) ofrece la capacidad de llamadas de emergencia a los centros de respuesta de Enform de Lexus, que están disponibles las 24 horas al día, siete días de la semana todo el año. Lexus Service Connect (gratuito durante los primeros 10 años de propiedad) puede transmitir las necesidades de servicio del vehículo, permitiendo al cliente configurar recordatorios y alertas.

El Lexus Enform App Suite estándar libre de suscripción ofrece aplicaciones habilitadas por voz que le permite buscar en Internet por listados locales, transmitir música, verificar los precios de combustible y mucho más. Lexus Enform Destination Assist (gratuito durante el primer año de propiedad) ofrece acceso conveniente las 24 horas al día al asistente de destino en vivo.

Estilo poderoso, rendimiento poderoso 

En todos los demás aspectos, el Lexus LX 570 de dos filas de 2018 sigue siendo el mismo SUV de lujo elegante, muy capaz e impecablemente lujoso como su hermano de tres filas. Presentando la audaz rejilla del husillo insignia de Lexus enmarcada por un elegante acabado de cromo satinado y flanqueado por faros delanteros LED de triple haz, el LX 570 puede ser utilizado como elegante entrada en cualquier entorno. Un volante de tres radios con borde de madera es un toque clásico. Lo moderno se fusiona con lo intemporal en un reloj análogo asentado en un armazón tallado de un solo lingote de aluminio con indicadores LED. La función GPS ajusta la zona horaria.

El LX 570 también puede realizar una salida inolvidable, gracias a un motor V8 de 5.7 litros que produce 383 caballos de fuerza y 403 libras pie de par máximo. La transmisión automática de 8 velocidades cambia con ese refinamiento tan característico de Lexus. Este es un equipo que trabaja duro, ayudando a equipar el LX 570 con una capacidad de remolque de 7,000 libras que utiliza el receptor para remolque integrado estándar. El poderoso V8 produce el 90 por ciento de su par máximo a 2,200 revoluciones bajas por minuto, realzando aún más la capacidad de remolque del vehículo.

El LX 570 también le ofrece al conductor el lujo de priorizar el confort o agilidad tan solo girando el dial Drive Mode Select en la consola central. Las configuraciones del sistema afectan las repuestas del tren de potencia y suspensión, incluyendo la suspensión variable adaptivo (Adaptive Variable Suspension, AVS), que ajusta continuamente los valores de amortiguación mientras se maneja, asegurando máximo confort a medida que va cambiando la superficie de la carretera.

Lexus Safety System+ estándar 

El LX 570 de dos filas de 2018 presenta la misma tecnología de seguridad como el modelo de tres filas, incluyendo 10 bolsas de aire y el Lexus Safety System+ con sistema previo al accidente (Pre-Collision System, PCS) con detección de peatones (Pedestrian Detection), advertencia de salida de carril (Lane Departure Alert, LDA), faros delanteros Intelligent High-Beam y All-Speed Dynamic Radar Cruise Control. Este último utiliza una combinación de radar de onda milimétrica y una cámara orientada hacia delante para mantener una distancia preestablecida del vehículo que va por delante. El PCA está diseñado para alertarle al conductor de la posibilidad de una colisión y está diseñado para iniciar el freno automático con Brake Assist si es necesario.

La LDA utiliza una cámara para vigilar las marcaciones visibles de carril y si detecta que el vehículo está abandonando el carril, transmitirá advertencias audiovisuales y vibra el volante para atraer la atención del conductor. IHB ajusta la iluminación de las luces altas y bajas automáticamente cuando detecta tráfico que circula en sentido contrario o las luces traseras de un vehículo que va por delante. 

Preparado para todo 

El Lexus LX 570, que incorpora décadas de conocimientos de la ingeniería de chasis de total capacidad, está construido acoplando una robusta carrocería unificada soldada a un marco de escalera tipo caja separado. Esta construcción le permite al LX 570 aguantar condiciones bruscas fuera de la carretera y, sin embargo, establece la base para una conducción elegante y suave sobre pavimento. Un diferencial central de bloqueo con deslizamiento limitado Torsen® proporciona tracción integral en todo momento, repartiendo par 40:60 bajo condiciones de conducción normales. El diferencial responde en movimiento a condiciones cambiantes, ajustando automáticamente la distribución de par cuando es necesario. Para la conducción sobre superficies difíciles fuera de la carretera, el conductor puede bloquear el diferencial central.

El sistema de control de tracción activo (Active Traction Control, A-TRAC) ayuda a controlar el deslizamiento de las llantas, y, al utilizar el sistema de selección de varios terrenos (Multi-Terrain Select), el conductor puede emparejar el rendimiento A-TRAC con las condiciones prevalecientes. Los modos seleccionables incluyen roca, roca y tierra, mogul, roca suelta, y lodo y arena. El bajo rango seleccionable por el conductor de la transmisión hace que sea posible avanzar lentamente a bajas velocidades para trabajar en colinas empinadas y terrenos irregulares fuera de la carretera. La capacidad de bajo rango recibe apoyo de Crawl Control con Turn Assist, Hill-start Assist Control y Variable Gear Ratio Steering.

Experto multimedia

El LX 570 es un vehículo ideal para alejarse de todo a la vez de quedarse informado, entretenido y conectado. Una pantalla de 12.3 pulgadas con interfaz táctil remota (Remote Touch Interface) encabeza una lista de características multimedia y de conectividad. La navegación ofrece capacidad de mapas en pantalla completa y puede ser dividida en tres secciones para mostrar diferentes funciones, tales como navegación, audio e información sobre control de clima.

El controlador de la interfaz táctil remota opera el control de clima, audio, teléfono, navegación y más. Los usuarios del iPhone® disfrutan de la conveniencia de utilizar Siri® Eyes Free Mode, que habilita la selección de canciones de iTunes®, proporciona navegación calle por calle a través de Apple Maps, y mucho más. Cualquiera que sea la fuente o género, la música sonará poderosa y limpia a través del sistema Premium Audio con nueve altavoces de Lexus. Disfrute la música con conectividad iPod®/USB, HD Radio? con iTunes® Tagging, transmitida vía Bluetooth® y, sí, aun CD.

Detalles del vehículo 
Motor/Transmisión/Sistema de Dirección/Rendimiento

  • El V8 de 5.7 litros produce 383 caballos de fuerza y 403 libras pie de par máximo
  • Una transmisión automática de 8 velocidades controlada electrónicamente con tecnología de cambio adaptable
  • El control de asistencia al arranque en pendiente (Hill-start Assist Control, HAC) ayuda a proporcionar control adicional para la conducción fuera de la carretera evitando que el vehículo retroceda cuando se cambia del freno al acelerador en un pendiente empinado o superficie resbaladiza.

Chasis/Carrocería/Suspensión/Llantas/Frenos

  • La construcción 'body-on-frame' proporciona resistencia y durabilidad en condiciones de conducción difíciles, junto con características impresionantes de aislamiento de conducción y 7,000 pies de capacidad máxima de remolque.
  • El sistema de control activo de altura (Active Height Control, AHC) baja el chasis unas tres pulgadas para facilitar la entrada y salida del vehículo y vuelve automáticamente a su altura normal cuando el vehículo comienza a acelerar.
  • Llantas de aleación de 20 pulgadas y neumáticos 285/50R20
  • El sistema antibloqueo del freno (Anti-lock Brake System, ABS) en varios terrenos determina las condiciones de la superficie de la carretera y optimiza automáticamente el control de bloqueo, seleccionando el perfil ABS apropiado para la conducción en y fuera de la carretera.
  • El asistente al freno (Brake Assist, BA) proporciona fuerza adicional para mejorar la conducción durante freno de emergencia.
  • El Crawl Control proporciona una modulación óptima del acelerador y freno cuando pasa por encima de terrenos ásperos, irregulares y difíciles.
  • Turn Assist ayuda a apretar el radio de giro del vehículo agregando mayor fuerza de frenado en la parte interior de la llanta trasera.

Seguridad/Protección

  • 10 bolsas de aire estándares, incluyendo bolsas de aire de rodilla para el conductor y pasajero, bolsas de aire laterales para los asientos delanteros y de segunda fila y las posiciones de asiento exterior, y bolsas de aire de tipo cortina con detección de volcamiento que cubren las dos filas de asientos.
  • Las cabeceras delanteras activas (Active Front Headrests) se mueven hacia arriba y adelante en el evento de una colisión trasera a baja velocidad cuando la fuerza del cuerpo del pasajero se aplica al respaldo del asiento.

Lujo/Confort/Conveniencia

  • El asiento eléctrico del conductor ajustable de 14 posiciones incluye un extensor lumbar y de cojín de dos funciones; el asiento eléctrico de pasajero de 12 posiciones tiene un ajuste lumbar.
  • El sistema de acceso fácil (Easy Access) retrae automáticamente el volante y mueve el asiento del conductor hacia atrás cuando el encendido está desconectado; los dos vuelven a sus posiciones de memoria previamente configuradas la próxima vez que el conductor está sentado y enciende el vehículo.
  • El asiento eléctrico corredizo de segunda fila con separación 40/20/40 se mueve hacia delante y atrás 3.5 pulgadas para el confort del pasajero y mayor versatilidad de almacenaje de carga. Doblar los respaldos de los asientos aumenta el espacio total de carga a 50.5 pies cúbicos.
  • El diseño de la puerta posterior dividida presenta una puerta superior eléctrica, mientras que la sección inferior sube y baja con mínimo esfuerzo.

Tecnologías conectadas

El "Modelo" Lexus de 2018 ofrece cinco servicios Enform disponibles para mayor conveniencia:

  • Gratuito ahora durante los primeros diez años, Lexus Enform Safety Connect incluye un botón de asistencia de emergencia (Emergency Assistance Button, SOS), asistencia en carretera (Roadside Assistance), notificación de colisión automática (Automatic Collision Notification), y notificación de vehículo robado (Stolen Vehicle Notification). El centro de respuesta de Lexus Enform opera las 24 horas al día, 7 días de la semana todo el año.
  • Lexus Enform Service Connect (se incluye ahora una suscripción gratuita de 10 años), permite que el LS envíe alertas para el mantenimiento especifico recomendado por la fábrica, alertando simultáneamente a un concesionario Lexus preferido.
  • Con Lexus Enform Remote (que incluye una suscripción de prueba de un año), el cliente puede ver y controlar remotamente ciertos aspectos del vehículo utilizando una aplicación móvil para dispositivos IOS y Android. Una vez registrado, la aplicación puede operar de manera remota el bloqueo y desbloqueo de puertas; el encendido y apagado remoto del motor y el control de clima; localizador del vehículo, monitor de conductor invitado y mucho más.
  • La aplicación gratuita de Lexus Enform App Suite ofrece acceso a aplicaciones móviles favoritas a través de la pantalla de la consola central del vehículo, incluyendo Pandora®, iHeartRadio, Slacker y Yelp.
  • Lexus Enform Destination Assist (gratuito durante un año) actúa como un conserje personal que proporciona direcciones y destinos entregados por un agente vivo.

Garantía 

  • 48 meses/50,000 millas de garantía limitada básica con asistencia en carretera durante 48 meses/millas ilimitadas.
  • 72 meses/70,000 millas de cobertura del tren de potencia y sistema de retención.
  • 72 meses de cobertura de protección contra perforación por corrosión, con independencia de millaje.
  • *MSRP no incluye entrega, procesamiento y manejo de $1,195.

Acerca de Lexus
La pasión de Lexus por el diseño valiente, tecnología imaginativa y rendimiento emocionante permite que la marca de estilo de vida lujoso cree increíbles experiencias para sus clientes. Lexus inició su viaje en 1989 con dos sedanes de lujo y un compromiso con seguir la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea para satisfacer las necesidades de clientes globales de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 238 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Con cinco modelos que incorporan Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder hibrido de lujo. Lexus también ofrece seis modelos F SPORT y dos modelos de alto rendimiento F.

www.facebook.com/lexus 
www.twitter.com/lexus 
www.youtube.com/LexusVehicles 
https://plus.google.com/+Lexus/posts 
www.instagram.com/lexususa 
https://vine.co/LexusUSA
https://www.pinterest.com/lexususa/

CONTACTO DE MEDIOS:


Nancy Hubbell

Nicky Hamila

469.292.4954

469.292.3596

Nancy.Hubbell@lexus.com

Nicky.Hamila@lexus.com

 

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/612142/Lexus_2018_LX_570.jpg 

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/609547/Lexus_logo_bug_2013.jpg

 

Lexus logo

FUENTE Lexus

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014