Los servicios de pago de facturas de MoneyGram ya están disponibles en tiendas Kroger

18 de diciembre de 2018

DALLAS, 18 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció hoy una nueva asociación con la Familia de Tiendas Kroger para ofrecer pago de facturas MoneyGram en más de 1,900 mostradores de Money Services  ubicados en el interior de tiendas Kroger, Fry's, King Soopers, Smith's y Fred Meyer.

"Estamos encantados de asociarnos con Kroger, uno de los destinos de compras preferidos de los Estados Unidos, para ofrecer a los clientes más posibilidades de elección cuando necesitan pagar sus facturas. Los clientes pueden ahora hacer pagos a más de 13,000 emisores de facturas en su mercado local. Permitir que los clientes gestionen sus necesidades financieras cotidianas en el mismo lugar en el que hacen sus compras está en consonancia con nuestra visión de ofrecer al cliente una experiencia sencilla y conveniente", dice Grant Lines, director de ingresos de MoneyGram.

El nuevo acuerdo con la cadena de supermercados minoristas más grande de los Estados Unidos se ajusta a la estrategia de MoneyGram de aprovechar y capitalizar su robusta red física para seguir prestando servicios a sus clientes centrales que aún dependen del efectivo.

Durante más de 70 años, MoneyGram ha sido una fuente asequible y confiable de inclusión financiera para millones de personas sin cuenta bancaria y poco bancarizadas en los Estados Unidos.

Los clientes que necesitan opciones de efectivo para pagar un préstamo para la compra de un vehículo, un alquiler, seguros y otras facturas pueden hacerlo en cualquiera de las instalaciones asociadas de MoneyGram en los Estados Unidos o en línea en moneygram.com.

 #moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor mundial de servicios innovadores de transferencias de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con los amigos y la familia. Ya sea por Internet, a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la forma que les sea conveniente. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos órdenes de pago y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Hay más información acerca de MoneyGram International, Inc. disponible en moneygram.com.

Contacto para prensa:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

MoneyGram Logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram_International_Logo.jpg

FUENTE MoneyGram

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014