Lucyd recibe su primer pedido al por mayor y forma alianza con un distribuidor de espejuelos Brasileño

13 de octubre de 2018

SINGAPORE, 13 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lucyd PTE Ltd, El desarrollador de una tienda electrónica para gafas innovadoras se complace en anunciar que ha formado una alianza con un minorista óptico brasileño para distribuir los productos de Lucyd.

Esta es una oportunidad única para que Lucyd amplíe su oferta de productos en el gran mercado brasileño. Este distribuidor ha comprado un pedido inicial de 100 pares de Lucyd Loud Bluetooth, Lentes de tecnología avanzada que permite conexión con el teléfono celular por medio de Bluetooth, que venderán en su propia tienda óptica en línea. Su eShop servirá principalmente los mercados de Brasil, México, Colombia y Chile.

Harrison Gross, Media Lead de Lucyd dijo,

""Estamos muy emocionados de anunciar la firma de nuestro primer distribuidor para nuestras innovadoras líneas de gafas. Creemos que nuestra alianza facilitará las ventas de productos en América Latina y será mutuamente beneficiosa a largo plazo".

About Lucyd
Lucyd opera una tienda virtual emocionante que proporciona gafas avanzadas para mejorar la experiencia visual. Para obtener más información, por favor visite https://lucyd.co.

Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información aquí contenida no constituye un consejo de inversión ni una oferta para invertir y puede contener declaraciones relacionadas con nuestro futuro negocio y desempeño financiero y eventos o desarrollos futuros que involucren a Lucyd que pueden constituir declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden identificarse con palabras tales como "esperar", "esperar", "anticipar" "intentar", "planear", "creer", "buscar", "estimar", "voluntad", "proyecto" o palabras de significado similar. También podemos hacer declaraciones a futuro en otros informes, en presentaciones, en material entregado a clientes, partes interesadas y en comunicados de prensa. Además, nuestros representantes pueden ocasionalmente hacer declaraciones orales a futuro. Dichas declaraciones pueden basarse en las expectativas actuales y ciertas suposiciones de la gerencia de Lucyd

Tenga en cuenta que estos están sujetos a una serie de riesgos, incertidumbres y factores, que incluyen, entre otros, los descritos en diversas divulgaciones. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializan, o si las expectativas subyacentes no se producen o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados reales, el desempeño o los logros de Lucyd pueden variar sustancialmente de los descritos explícita o implícitamente en la declaración prospectiva relevante. Lucyd no pretende, ni asume ninguna obligación, actualizar o revisar estas declaraciones a futuro a la luz de desarrollos que difieren de los anticipados.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/768739/LucyDPhoto.jpg

FUENTE Lucyd PTE Ltd

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014