MoneyGram confirma recepción de propuesta no solicitada de Euronet Worldwide

15 de marzo de 2017

DALLAS, 15 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) confirmó hoy que ha recibido una propuesta no solicitada de Euronet Worldwide, Inc. ("Euronet") (NASDAQ:EEFT) para adquirir todas las acciones ordinarias y preferentes en circulación de MoneyGram por $15.20 por acción en efectivo tal y como quedan al convertirlas.

MoneyGram Logo

Cumpliendo sus deberes fiduciarios, la Junta de Directores de MoneyGram, en consulta con sus asesores jurídicos y financieros, revisará y considerará cuidadosamente la propuesta para determinar el curso de acción que cree que servirá mejor para los intereses de la Compañía y sus accionistas.

Como se anunció anteriormente el 26 de enero de 2017, MoneyGram llegó a un acuerdo definitivo con Ant Financial Services Group, según el cual MoneyGram se fusionará con Ant Financial. A los accionistas de MoneyGram se les ofrece $13.25 por acción en efectivo.

MoneyGram sigue sujeta a los términos del acuerdo definitivo de fusión con Ant Financial y la Junta de MoneyGram no ha cambiado su recomendación en apoyo del acuerdo de fusión con Ant Financial.

BofA Merrill Lynch es el asesor financiero de MoneyGram y Vinson & Elkins LLP es su asesor jurídico.

Acerca de MoneyGram

MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencia de dinero, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Tanto en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de cualquier forma que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Podrá encontrar más información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.

Declaraciones a futuro
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que están protegidas como declaraciones a futuro bajo la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995 que no se limitan a hechos históricos, sino que reflejan las creencias, expectativas o intenciones actuales de MoneyGram con respecto a sucesos futuros. Palabras como "puede", "podría", "debería", "esperar", "planear", "proyectar", "tener la intención de", "prever", "creer", "estimar", "predecir", "potencial", "de conformidad con", "apuntar a", "continuar", expresiones en futuro y  expresiones similares tienen el propósito de identificar dichas declaraciones a futuro. Las declaraciones en este comunicado de prensa que no sean declaraciones históricas son declaraciones a futuro dentro del significado de las leyes de valores federales, incluidas, entre otras, declaraciones sobre la propuesta de Euronet y la revisión de la misma por la Junta de Directores de MoneyGram. Estas declaraciones están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, incluido el riesgo de que Euronet retire su propuesta, muchos de los cuales están fuera del control de MoneyGram, lo que podría causar que los resultados reales difieran considerablemente de los resultados expresados o implícitos en las declaraciones.

Información adicional para los accionistas.  
En relación con la propuesta fusión con Ant Financial, MoneyGram ha presentado una declaración de representación preliminar y presentará una declaración de representación definitiva y otros materiales a la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC"). Además, MoneyGram también podría presentar a la SEC otros documentos relevantes sobre la transacción propuesta. SE EXHORTA A LOS INVERSIONISTAS Y TENEDORES DE VALORES A LEER CUIDADOSAMENTE Y EN SU TOTALIDAD LA DECLARACIÓN DE REPRESENTACIÓN (O LAS DECLARACIONES DE REPRESENTACIÓN) Y OTROS DOCUMENTOS QUE HAYAN SIDO PRESENTADOS O QUE PODRÍAN PRESENTARSE A LA SEC SI ESTÁN DISPONIBLES Y CUANDO ESTÉN DISPONIBLES PORQUE CONTENDRÁN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA TRANSACCIÓN PROPUESTA CON ANT FINANCIAL.

Los inversionistas y otros tenedores de valores pueden obtener una copia gratis de la declaración de representación (o de las declaraciones de representación) (cuando estén disponibles) y otros documentos presentados a la SEC por la Compañía, en el sitio web de la Compañía, en corporate.moneygram.com, o en el sitio web de la SEC, www.sec.gov. La declaración de representación (o las declaraciones de representación) y otros documentos relevantes también se pueden obtener gratis de la Compañía, escribiendo a MoneyGram International, Inc., 2828 North Harwood Street, 15th Floor, Dallas, Texas 75201, Atención: Relaciones con los Inversionistas.

Participantes en la solicitud
La Compañía y sus directores y funcionarios ejecutivos pueden considerarse participantes en la solicitud de poderes de los accionistas de la Compañía en relación con la transacción propuesta. La información sobre los directores y funcionarios ejecutivos de la Compañía se encuentra en la Declaración de Representación en el Apéndice 14A para la reunión anual de accionistas de la Compañía de 2016, que se presentó a la SEC el 4 de abril de 2016. Este documento se puede obtener sin cargo de las fuentes arriba indicadas. Otra información sobre los participantes en la solicitud de representación y una descripción de sus intereses directos e indirectos, por tenencia de valores u otra cosa, está contenida en la declaración de representación preliminar y estará contenida en la declaración de representación definitiva y otros materiales relevantes que se presentarán a la SEC cuando estén disponibles.

Contacto de MoneyGram
Michael Freitag / Joseph Sala / Viveca Tress
Joele Frank, Wilkinson Brimmer Katcher
Teléfono: 212 355 4449

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/251082/moneygram_logo.jpg

 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014