Muévanse, cigüeñas, abran paso a un nuevo método de nacimiento de bebés, en el video del Día de los Inocentes en abril de la March of Dimes

31 de marzo de 2017

WHITE PLAINS, Nueva York, 31 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Creando un enfoque completamente nuevo y no solicitado al nacimiento de los bebés, un sub-sub-sub-subcomité de pensadores excéntricos de la March of Dimes ha diseñado un sistema para reemplazar el método tradicional de las cigüeñas con drones aéreos.

Video - https://youtu.be/B02h4g33UX8

"Sabemos que todo el mundo quiere a las cigüeñas, pero los tiempos cambian. La tecnología cambia sectores en todo el mundo, así que hemos tomado millones de años de evolución y la hemos mejorado", dice la doctora Asiya Nomás, que prácticamente no tuvo nada que ver con el proyecto.

En el sistema del Método de Nacimiento (MDN), los bebés se transportarán desde su punto de origen con seguridad y eficacia, a la vez que se ahorra dinero reduciendo el costo de las ranas, los peces, los insectos, las lombrices y otros animales pequeños que las grandes cigüeñas consumen mientras chocan sus largos picos.

El equipo responsable de la innovación no está formado por científicos, sino por indisciplinados miembros del personal disfrazados de científicos con batas de laboratorio y hablando a estetoscopios. Los verdaderos investigadores y científicos ganadores del premio Nobel están trabajando duro en la March of Dimes resolviendo preguntas muy reales y muy serias sobre defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortalidad infantil.

Vea el video del Método de Nacimiento con drones del Día de los Inocentes en https://youtu.be/B02h4g33UX8 para conocer más detalles, compartirlos y volver rápidamente a ver videos de gatos que se duermen en lugares divertidos.

La March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para la salud en el embarazo y del bebé. Durante más de 75 años, las madres y los bebés se han beneficiado de las investigaciones, la educación, las vacunas y los adelantos de March of Dimes. Para los recursos y la información de salud más recientes, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org. Para participar en nuestro evento anual de recaudación de fondos, visite marchforbabies.org. Si ha sido afectada por un nacimiento prematuro o defectos congénitos, visite nuestra comunidad shareyourstory.org para buscar consuelo y apoyo. También puede encontrarnos en Facebook o seguirnos en Instagram y Twitter.

modlogo_rgb_2_logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/197662/modlogo_rgb_2_logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014