NESTLÉ® LA LECHERA® lanza el concurso de recetas "Summer of No Bake"

1 de agosto de 2017

GLENDALE, California, 1 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- NESTLÉ® LA LECHERA® anunció hoy el inicio de su concurso de recetas "Summer of No-Bake" ("Un verano sin horneado"). Desde ahora y hasta el 15 de agosto, los consumidores de todo Estados Unidos pueden crear su receta favorita de postres sin horneado y compartirla en Instagram utilizando la etiqueta #LaLecheraNoBake. Los participantes pueden ingresar tantas recetas como lo deseen. Se seleccionará a los ganadores de acuerdo con el número de votos de los consumidores, y se les notificará el 5 de septiembre o cerca de esa fecha.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/540902/Nestle_La_Lechera_Logo.jpg 

"En el calor del verano, nadie quiere pasar su tiempo en una sofocante cocina preparándose para asar a la barbacoa o para una comida al aire libre, por mucho que los postres tengan un papel clave en estas ocasiones familiares", declaró Ainoa Cuberos, gerente de marca asociada de Nestlé La Lechera. "Lanzamos el concurso de recetas de postres sin horneado para inspirar a los consumidores a ser creativos y pensar en formas singulares de encantar a la familia y a los amigos este verano, y al mismo tiempo crear recuerdos duraderos".

Las recetas de postres sin horneado son una manera sencilla de endulzar el verano y ahorrar tiempo cuando la familia se junta para compartir estas creaciones. Para conocer más sobre el concurso "Summer of No-Bake" de Nestlé La Lechera, participar en el concurso o consultar las últimas recetas, visite la página de Summer of No-Bake de La Lechera en HispanicKitchen.com. Se debe recibir todas las recetas antes de las 11:59 PM, hora del Pacífico, del 15 de agosto. Las mejores 10 recetas seleccionadas por La Lechera serán destacadas en el sitio y los consumidores tendrán la oportunidad de votar por su receta favorita a partir del 18 de agosto. El primer lugar obtendrá una tarjeta de regalo con valor de $500, una batidora de primera línea y una canasta de productos de La Lechera; el segundo lugar, una tarjeta de regalo con valor de $300 y una canasta de productos La Lechera; y el tercer lugar, una tarjeta de regalo con valor de $200 y una canasta de productos La Lechera. 

Para inspirar a los participantes, Nestlé La Lechera ha creado tres sencillas recetas que toda la familia puede hacer y disfrutar. Se pueden consultar las recetas en los enlaces a continuación.

Fresas rellenas con cheesecake

Gelatina de piña colada

Pastel de banana split sin horneado

Para obtener más ideas de recetas de NESTLÉ® LA LECHERA®, se invita a los consumidores a visitar el sitio El Mejor Nido de Nestlé y seguir las páginas de Facebook, Pinterest e Instagram de La Lechera.  

Acerca de NESTLÉ® LA LECHERA® 
NESTLÉ® LA LECHERA® es la marca mundial #1 de leche condensada azucarada y ha sido un ingrediente clave de los postres deliciosos desde 1910. En Estados Unidos, NESTLÉ® LA LECHERA® ofrece una amplia cartera de productos, entre ellos la leche condensada azucarada NESTLÉ® LA LECHERA® en lata y en botella flexible, el dulce de leche NESTLÉ® LA LECHERA® en lata y en botella flexible, y otros productos mejores para usted tales como NESTLÉ® LA LECHERA descremada en lata y NESTLÉ® LA LECHERITA®. NESTLÉ® LA LECHERA® es el ingrediente y el topping clave de una amplia gama de postres favoritos tales como el flan, el coctel de frutas, el tres leches, el cheesecake y la gelatina. NESTLÉ® LA LECHERA® junta a las familias al crear experiencias cotidianas y momentos inolvidables. Para obtener información del producto, noticias y recetas, visite el sitio ElMejorNido.com y nuestras páginas en Facebook, Pinterest e Instagram.    

About Nestlé® USA 
Nestlé, nombrada una de las "Empresas de alimentos más admiradas del mundo" en la revista Fortune durante 18 años consecutivos, ofrece marcas de calidad que a diario llevan el sabor a la vida. Desde comidas nutritivas con Lean Cuisine® hasta las tradiciones de horneado con Nestlé® Toll House®, Nestlé USA elabora alimentos y bebidas deliciosos, convenientes y nutritivos que permiten vivir bien. Esa es la esencia de "Nestlé. Buena comida, buena vida". Nestlé USA, con ventas de $9.7 mil millones en 2014, es parte de Nestlé S.A., con sede en Vevey, Suiza ?la mayor empresa de alimentos del mundo, con un compromiso con la nutrición, la salud y el bienestar?, con ventas de $100 mil millones en 2014.

FUENTE Nestle USA

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014