Park N Fly introduce estacionamiento Texas Sized Spaces?

8 de agosto de 2017

ATLANTA, 8 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Park 'N Fly® Houston está lanzando espacios de estacionamiento Texas Sized Parking Spaces? específicamente para camiones grandes. Ampliamente reconocido como el proveedor líder del país de servicios de estacionamiento fuera del aeropuerto, Texas Sized Spaces? de Houston de Park 'N Fly® ofrece a clientes espacios de estacionamiento personalizados para camionetas grandes y SUV. Los viajeros en el George Bush International Airport pueden aprovechar los amplios espacios de estacionamiento de 11 pies de ancho en comparación con los espacios de estacionamiento dentro del aeropuerto o de otros competidores que son de 8 o 9 pies de ancho. Este agosto, los clientes de Park 'N Fly® pueden obtener un cómodo espacio de estacionamiento de 2 a 3 pies más ancho que el aeropuerto y los espacios de estacionamiento de otros competidores. Estos espacios de estacionamiento estarán disponibles por orden de llegada.

Espacios de estacionamiento Texas Sized de Park ?N Fly

Park 'N Fly® en el Bush International Airport en Houston ofrece un superior servicio al cliente y una experiencia sin complicaciones al proveer? traslado rápido al aeropuerto por autobús, asistencia con el equipaje, acceso las 24 horas, y usted puede ganar estacionamiento gratis al inscribirse en el programa Frequent Parker.

Por un tiempo limitado, Park 'N Fly® está ofreciendo actualizaciones gratuitas para que los camiones y SUV prueben estos nuevos espacios Texas Sized. Para más información, visite Park 'N Fly® ubicado en 15850 John F. Kennedy Blvd, Houston, Texas 77032.

Acerca de Park Holding, Inc. 
Park Holding, Inc., una compañía de BCD Holdings N.V., es una compañía líder de la industria de servicios de estacionamiento, y el creador del líder en servicio de estacionamiento de aeropuerto Park 'N Fly. Hoy, Park 'N Fly ha convertido sus 50 años de experiencia de estacionamiento de aeropuerto en una red en línea de reservaciones globales que ofrece a clientes espacios garantizados y la opción de pagar por adelantado. Todos los días el objetivo de Park 'N Fly es hacer más fáciles las vidas de los clientes al proveer más que el estacionamiento. La compañía hace más fáciles sus vidas con una variedad de servicios únicos, incluyendo el lavado y cuidado al detalle del auto, alojamiento para mascotas con Pet Paradise Resort®, mantenimiento del auto con Jiffy Lube®, estaciones para cargar autos y servicio de estacionamiento asistido. Estos servicios y un excelente servicio al cliente hacen de Park 'N Fly un conveniente sitio de estacionamiento de aeropuerto donde el cliente obtiene más            . En adicion, Park Holding, Inc. ha aprovechado su conocimiento de estacionamiento Park 'N Fly para una amplia gama de otros servicios de estacionamiento incluyendo hospitales, casinos, y hoteles que están utilizando tecnología y equipos innovadores para servir mejor a sus clientes. Para más información, visite www.parkholdinginc.com.

Acerca de BCD Group 
BCD Group es líder del mercado en la industria de viajes. La compañía privada fue creada en 1975 por John Fentener van Vlissingen y consiste en BCD Travel (gestión de viajes corporativos globales), Travix (viajes en línea: CheapTickets, Vliegwinkel, BudgetAir, Flugladen y Vayama), Park 'N Fly (estacionamiento fuera del aeropuerto), Airtrade Holland (consolidación y ejecución) y la empresa conjunta Parkmobile International (aplicaciones móviles de estacionamiento). BCD Group emplea a más de 14,000 personas y opera en 108 países con ventas totales de US$26.4 mil millones, incluyendo US$10.4 mil millones en ventas de socios. Para más información, visite www.bcdgroup.com.

Contacto de medios

Anne Kozel
Directora de marketing
404.364.8157
akozel@pnf.com

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/542349/Park_N_Fly_Texas_Sized_Spaces.jpg
Foto - http://mma.prnewswire.com/media/542750/Park_N_Fly_Texas_Spaces.jpg

Espacios de estacionamiento Texas Sized de Park ?N Fly

FUENTE Park 'N Fly

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014